9 dic. 2009

MAX FACTOR Second Skin el maquillaje de las estrellas

Gracias a Bloguzz que siempre está al quite de todas las novedades y promociones he podido acceder a esta maravillosa prueba donde tengo la oportunidad de utilizar un nuevo maquillaje de la prestigiosa marca Max Factor (el maquillaje de los maquilladores).


Me han enviado dos envases en dos tonos diferentes para que adapte a mi tono de piel (genial) y aseguran que es como una segunda piel gracias a sus pigmentos orgánicos que refractan la luz y a un 60% de agua en su fórmula.

Empiezo a probar:
  •  La textura es increíble, el aroma sutil, se extiende con mucha facilidad y realmente se adapta a tu piel de forma inmediata.
  • Las dos tonalidades se adaptan muy bien a mi tono de piel... uno es más de mañana y el otro me apetece más utilizarlo por la noche, cuando puedes jugar más (o yo lo necesito) con los colores.
  • La duración es óptima, pues tranquilamente aguanta mi jornada laboral sin alterarse y sin notar sequedad en mi piel, algo que suele ocurrirme debido a que trabajo en sitio cerrado y luz artificial. Un 10.
  • El color es totalmente natural y no deja "cercos" ni manchas; no hace efecto "máscara" y te deja una piel perfecta sin  sensación de "pegote" . Ideal.


El resultado ha sido fantástico. Lo cierto es que no he usado nunca esta marca, pero debo decir que a partir de ahora.... MAX FACTOR Second Skin se va a convertir en mi maquillaje habitual; se lo ha ganado a pulso.

Gracias de nuevo a Bloguzz y a Max Factor por este estupendo regalo, porque gracias a ellos yo también soy una "pequeña estrella".

7 comentarios:

Otoño dijo...

yo también lo pedí pero no me lo dieron!
Ahora estoy utilizando el maquillaje en polvo de la misma máscara pero tal vez cuando se me acabe me pase al líquido :)

Sara dijo...

Gran estrella jejejejje, tú si que brillas en este firmamento blogger.Pero que suertuda eres que siempre te anda tocando algo...mira a ver el día 22 que haces eh!!! que las demás también existimos y queremos ser un poquito estrellas aunque no estrelladas jajajajja.
Te dejo un besín guapaaaaaaaaaa

MidnightSong dijo...

Uysss, yo es que de ésto poco te puedo decir, que maquillaje no gasto ni en jaloguín!!! jejerje

Seguro que estás guapísima!!

BesoteS!!

carmncitta dijo...

yo es que no sé maquillarme con potingues, para cuando un tutorial? :P

AZAHARA dijo...

Pues mira, lo compraré y a ver qué tal, porque aun no he encontrado el maquillaje de mi vida...

Para diario uso el INfalible de L'Oreal y para findes u ocasiones el Doble Wear de Estee Louder, que es el que más me gusta de los que he usado hasta ahora.

Besos!

Polilla dijo...

¡Hola, Sade!:
¿Qué es eso de disculparte por entrar en el blog? Andaaa, ¡¡¡la puerta está siempre abierta!!! :-)
Así que te gustó el libro que me tocó por Bloguzz. Lo tengo ya en la lista de espera, me falta acabar el que tengo entre manos para empezar con "La Palabra Más Hermosa".
Tmbién me apunté a la promo del maquillaje, pero tengo que reconocer que soy bastante patata con lo de maquillarse con fluido, no me lo acabo de poner bien y me dejo trozos blancos sospechosos :-P
¡Hasta pronto!

Elizabeth dijo...

Que suerte has tenido, yo me apunte el otro día a la página y todavia no se bien como va... :(