8 feb. 2010

ORBIT, NUEVOS CHICLES CON VITAMINA C

Aquí estamos de nuevo con Trnd y uno de sus estupendos proyectos. Esta vez par aprobar los nuevos chicles ORBIT con arándanos y vitamina C. Abrir el paquete y probarlos ha sido.... un gustazo!
Están buenísimos! Un suave sabor a menta fresca nada más darle el primer bocado y un gusto a arándanos persistente en el tiempo después. Están ricos, si! El único inconveniente que veo yo es que son "chiquititos" y necesitas al menos un par de ellos para apreciarlos mejor.
Pero vamos... que Orbit puede mandarme todos los sabores y chicles que quiera para probar, porque molan cantidad!

5 comentarios:

chapete dijo...

Y con vitamina C!!!! yo no soy muy de chuces, pero oye, que si saben bien...

Sara dijo...

Hoy me los compro, los pruebo y te comento vale? y si además, tiene vitamina C para las temperaturas que volvemos a tener, pues mejor que mejor...ya que ahora no puedo ir al monte a por arándanos pues............jajajaja.
Besitos guapa, besitos de arándanos

carmncitta dijo...

habrá que probarlos...

MidnightSong dijo...

¿Me das uno pa probar? jejeje

Un besote!!!!

Probar productos en casa dijo...

Que envidia yo no pude probarlos y la verdad es que pense lo mismo que tu y tu me lo has confirmado con uno sólo no hay bastante, es que los veis pequeñitos.