16 feb. 2010

YA SOY PROFESIONAL SOCIO-SANITARIO

Hoy ha empezado una nueva etapa... de nuevo a currar. Ha comenzado mi vida como profesional socio-sanitario. Durante muchos años solo he sabido hacer dos cosas (ser una estupenda camarera, y una buena profesional del juego) en ambas aprendí desde cero y poco a poco y con mucho esfuerzo conseguí ser muy buena en esas dos profesiones que yo misma elegí personalmente.
Cuando hace dos años dejé mi trabajo (después de 8 años vendiendo cartones, cantando numeritos, entregando premios...) lo hice porque quería estudiar; y así lo hice: me preparé todo lo que puede y con mi esfuerzo( y el apoyo de mi chico)  he conseguido tener mi título de asistencia socio-sanitaria.
Y por fin! hoy..., después de dos meses de terminar mis prácticas en la residencia de ancianos del pueblito donde vivo... eureka! me llamaron y me ofrecieron un contratito de 3 meses.
Y .. esta mañana... con mi uniforme, casi de noche aún y mi ilusión, llegué un poco asustada y dispuesta a aprender.

Afortunadamente, conozco el centro, conozco a las auxiliares y a la gran mayoría de los usuarios, y aunque no tiene nada que ver practicar con trabajar, ahí he estado.. dando lo mejor de mí.

Mucha suerte he tenido con mis compañeras de grupo que me han ayudado en todo momento.

Y yo aquí, molida... pero contenta... y dispuesta., muy dispuesta!

3 comentarios:

Sara dijo...

Que seas muy feliz en tu nueva andadura profesional. Desde luego el sector está en auge y es yacimiento de empleo, asi es que ahora a trabajar muchoteeeeeeeeeeeee.Suerte.
Abrazote

__MARÍA__ dijo...

El día de ayer me acordé que era tu primer día y pensé en cómo te estaría yendo.
Ya veo que reventá pero contenta...¡me alegro guapa!
Un beso

Otoño dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa!