11 mar. 2010

PIPAS QUE SABEN A HAMBURGUESA? GREFUSA LAS HIZO!

De verdad, de verdad, de verdad.... las nuevas Pipas de Grefusa saben a hamburguesa, LO JURO! Todavía estoy flipando, jeje.
Gracias a Bloguzz a Grefusa que me han enviado una cajita muy mona de esas donde van metidas las hamburguesas, con una bolsita de pipas dentro, y un boligrafo con colgador muy gracioso.
Las once de la mañana y yo comiendo pipas Big Burger! y de veras que estoy sorprendida con el sabor. Yo, que soy de pipas clásicas, están me han hecho mucha gracia y seguramente compre alguna que otra bolsa cuando quiera un sabor diferente...
Gracias Grefusa y Bloguzz por el detalle y nada... a seguir innovando!.

4 comentarios:

Sara dijo...

JEJEJEJJE va a ser que con esto de la crisis, el yacimiento de empleo está en el I+D.
Ya ves...algunos ni pa pipas tienen.
Por mi parte...si saben a la hamburguesa del Mcdonald, me apunto jejejeje.
Besines guapa, y sigue informando de todas las novedades del mercado.
Se acerca el finde disfrutalo

Esto tambien pasara dijo...

Después de ver el anuncio en la tele quise probarlas pero no las encontraba por ningun lado.

Cuando por fin las encontré ¡menuda decepción!, cierto que saben a hamburguesa, muchísimo, pero la mezcla de ese sabor con el de las pipas me pareció muy poco acertado. No me terminé la bolsa de lo malas que me parecieron.

Seguiré enganchada a las tijuana, jajaja. Te las recomiendo, a mi me parecen mejores.

Hasta pronto.

chapete dijo...

El día que inventen las de sabor a paella...será el día más feliz de mi vida!!

__MARÍA__ dijo...

¡Te apuntas a todo compañera!
Guay!
Si entras a mi blog tengo algo para ti.
Besos