14 abr. 2010

MI DULCE OBSESION

Entre unas cosas y otras cada vez actualizo más tarde; creo que Facebook también tiene algo de culpa y Twitter... no sé, debo ser una adicta a las redes sociales. Mi nuevo trabajo también "tiene cierta culpa" y sobre todas las cosas mi casita de muñecas se lleva la palma. Mi chico me regaló (a petición mía) una casita de muñecas escala 1:12 en Navidades y desde entonces dedico todo mi tiempo libre a esta afición. Empapelado, suelos de arcilla, lamparas diminutas, encajes, ganchillos... todo lo necesario para una casa victoriana, y si, me tiene totalmente enganchada., es como una dulce obsesión. Me paso el día metida en páginas inglesas, en los foros aprendiendo tutoriales, sacando ideas de la gente que hace maravillas.
Aquí os dejo alguna fotillo de como está quedando la casita y el link del album de Facebook por si alguien tiene ganas de ver mis avances.

http://www.facebook.com/album.php?aid=50193&id=1334912459&l=3c9ca69048
 

4 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Eres una super woman, que lo sepas.
Llevas todo palante y además bien.
Tu chico tiene que ser estupendo. ¿Qué quieres más?
Mientras puedas y el cuerpo aguante, sigue con facebook, twitter y to lo que te pongan por delante.
Pero que no nos falten en el aire tus secretos ;)

Besos

carmncitta dijo...

pero qué bonito jajajaja qué crack!!!!!

Sara dijo...

Madre mia que bonito...y cuanto amor se respira en esa decoración y preparativos...
...¿me haces un huequito en tu casita de muñecas, como si fuese una pequeñita muñeca? ¡que gozada!!!!
Abrazote y disfruta de tus hobbies, nunca obsesiones eh!!!!
Muacksssssssssss guapa

chapete dijo...

que chulo!!!

Lo que me gustan a mi las manualidades, y lo torpe que soy!!!