1 mar. 2011

EN LA FERIA DE ANGELA JONES



















Ha sido maravilloso poder asistir a la feria en el Hotel Convención. Aprovechamos el viaje a Madrid mi chico y yo para acudir a ver todas las maravillas que hace la gente, y hacer algunas compritas, y por supuesto, saludar a Cisnero y a su socia, que son encantadoras y unas increibles miniaturistas. Ojalá algún día yo pueda ser la décima parte de lo buenas que son ellas.
Aqui dejo unas fotos, una pequeña muestra del genero que había por alli.
Gracias Pepi, por tu cariño y amabilidad.

También dejo una fotito de mi último trabajo, que humildemente he regalado a Pepi Cisnero; me siento orgullosa de que lo tenga.

4 comentarios:

Maru dijo...

Qué increíble. No me imagino cómo hacen esas cosas tan chiquitas, sin duda es un don especial.

Felicidades por tu visita a la feria.
Un abrazo

contar dijo...

Gracias por las fotos si no fuera por vosotras no podríamos los demás disfrutar de las cosas de la feria aunque sea indirectamente.
un abrazo

PisaPisuerga dijo...

qué preciosidades, enhorabuena por la feria y los buenos momentos.
beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Ascension dijo...

Gracias por esas fantasticas fotografias, que pena no haber podido ir.
besitos ascension