10 mar. 2011

PROYECTO MARIOLA


En los últimos días del mes de enero, mi compañera Mariola (del centro de día) me pidió un encargo especial para su sobrina que cumple años en abril. Me dijo: "quiero algo especial, todo artesanal para mi sobri, que está haciendo una casa de muñecas y anda como loca con ella". La sobrina en cuestión está en edad casadera jajaja, (como todas nosotras).

Y esto es lo que ha salido: al faldón le hice unas vainicas, los jersecitos todos a tricot, como siempre, hice un gorrito estilo capota, forrando todo de tela azul y ribeteando con picot; el babero, el chupete en fimo, el sonajero le hice con unos abalarios y las botellitas con las famosas capsulas de medicamentos vacias, que casi todas las compañeras me guardan a diario. (A los abuelitos que no pueden tragar, les añadimos el interior de las capsulas en la comida). El baúl es de piel natural procedente de la fábrica de zapatos de mi amiga Paqui, que siempre me manda para mis proyectos.

El perrito no es de mi autoria, es de un intercambio que hice en el foro con unas estupendas artesanas, y le he puesto ahí solamente de adorno, que el perrin es mio y le tengo yo en la habitación de mi bebé, pero tenía que rellenar el hueco para la foto.

Como es muy buena compañera le he hecho un precio especial, incluyendo la muñeca que es de Heidi Ott, y se lo he dejado todo por 100 euros, pero me ha dado mucho trabajo el asunto, asi que tendré que subir los precios jajaja..
Espero que la guste tanto a ella como a la del cumpleaños.

3 comentarios:

PisaPisuerga dijo...

Pero qué monería todo, es precioso, menudo trabajo.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

contar dijo...

es todo muy bonito el baton sobre todo me gusta muchísimo.
un abrazo

Ana, HendayeStyle dijo...

Pero qué cosas más preciosas!!!! Menudo currillo hacerlo, no?

www.hendayestyle.com