14 jun. 2011

COLECCION ANA LAURA

Tengo una amiga en Granada,  le encantan mis diseños minis y me anima mucho a seguir con esta afición; me eleva la moral, me comenta siempre las fotos, me da su opinión sincera... y me encanta que lo haga, así que para ella he decidido hacer este modelito de lencería, y en su honor lo llamaré "colección Ana-Laura".
Aunque la tela es moderna y actual he querido utilizar antiguos patrones de los años 40. Sujetador de medio cuerpo y fajita-braga para estilizar la figura, elevar el culete... y liguero incorporado para llevar las medias bien puestas y sexys. Y luego una liga de muslo para estar muy, pero que muy atractiva.


9 comentarios:

Pilar dijo...

jajajajja me encantaaaaaaaaaaaaa pq asi nos veremos mas delgaditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso guapetona

Plushpussycat dijo...

I love these in the blue and white gingham--they are so pretty!
Jennifer

Narán dijo...

Jaja !que gracioso! se parece a los sujetadores que usaba mi abuela.

Besos, Narán

Eva dijo...

Tiene un aire retro total!!!!. Un saludo, Eva

Rakel dijo...

Es genial!!! El modelo es precioso!! Un besado guapa

Eloisa (Heloise) dijo...

Es una auténtica monada, me gusta muchísimo, tanto el modelo como la tela elegida.

El bichillo dijo...

Chiquilla, que bonito, y que buen gusto,una pregunta ¿donde puedo conseguir un maniquí como el que se ve en tus fotos?
Gracias, y pa lante.

Craftland dijo...

The lingerie looks very nice. With the suspenders it is something sexy. What a beautiful idea. Regards from Craftland

Terefer dijo...

Gracias a todas!

Bichillo... el maniquí en cualquier tienda de miniaturas, yo este lo compré en la feria de Madrid de Angela Jones en el Rastrillo de Viti, que también tiene tienda online por si te interesa, aqui te dejo el link:

http://www.elrastrillodeviti.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=162&Itemid=8