2 jun. 2011

A DORMIR CON CAMISÓN NUEVO

Dice mi madre que hay que estar atractiva, peinada y guapa en cualquier lugar y a cualquier hora, sencilla y limpia.. hasta en la hora de irse a la camita... siempre me lo recuerda.
Y para que nuestras muñecas estén perfectas a la hora de irse a dormir, he diseñado este dulce camisón con su gorrito (no quiero que se despeinen), con el que van a descansar plácidamente.


A escala 1.12, he utilizado como modelo, una de las bellísimas señoritas de Heidi Ott.




Aquí dejo unas fotos del camisón y su gorrito, por delante.. con sus jaretas y por detrás, que se abrocha con un lindo lacito rosa.


Una ovejita... dos ovejitas... tres ovejitas... cuatro ovejitas... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que maravilla de camisón,con el, la Sra de tu casa estará fantástica justo como dice tu mami,me ha encantado tu post,saludos.

Ana dijo...

Te ha quedado precioso¡¡ el goriito me encanta, y me imagino lo guapa que estará¡¡¡Saludos

Eva R.Hernández dijo...

Me ha gustado mucho el camisón, y el gorrito... ay que monería!!!!!! Se ve muy fino y delicado. Enhorabuena!!