28 jun. 2011

TUNEANDO CON DECOUPAGE

No coincido con mi chico para nada... el de mañanas, yo de tardes... así que cuando él se va a dormir prontito porque se mete unos madrugones de escándalo, pues yo me bajo al taller y dejo volar la imaginación; me dan las 2 ó 3 de la madrugada, y cuando considero que he trabajado en algo bueno, ya me voy a dormir tranquila; también aprovecho para rematar encargos, hacer paquetería (que es lo que más pereza me da...). Así que estas noches he tuneado muebles, un toque floral en decoupage para dar a estos pequeños muebles un aire provenzal. Me gusta este estilo.




10 comentarios:

Fabiola dijo...

Bellissimi e raffinati.
Ciao Faby

Pilar dijo...

q bonito te ha quedado!!!!!!!!!! me gusta un monton el aire q le has dado felicidades, un beso

Eva dijo...

Me encanta como te quedan, el toque de las flores es muy bonito. Un saludo, Eva

Pepi dijo...

Te ha quedado genial, lo has tuneado con muchisimo gusto, yo solo le veo el pero de espejo, pero claro a tu gusto guapetona, un besote.

Ana dijo...

Muy bonitos !! el aspecto romántico me encanta !!Viva el tuneo !! besos

Eloisa (Heloise) dijo...

Te ha quedado muy bonito, a mí tambien me gusta mucho lo provenzal. Besos

contar dijo...

te quedaron muy muy bonitos, me gustan tienes mucho gusto.
un abrazo

Craftland dijo...

I love the two tables. Wonderful work. Regards from Craftland

NarinaNäpertää dijo...

They look very nice. LOvely work (^ ^)

Susi dijo...

Me encanta Teresa, le has dado un toque lo que tu dices provenzal genial, mira que hemos tuneado ese mueble de mil maneras y aun tiene otras 1000 diferentes, y buen en particular el tuyo es precioso, me encanta el tuneo y lo que tu dices se disfruta mucho y sobre todo viendo este resultado, el fin de semana disfruta de tu chico, un masajito, una sonrisa.......y lo que sea¡¡¡
Susi