18 jul. 2011

PASTELERIA ROMANTICA

En el foro miniaturas las chicas han organizado otra escena conjunta... esta vez una "pastelería romántica",  los tonos predominantes el azul y el beige; bueno, bueno... las artesanas están haciendo verdaderas maravillas, unos pasteles riquísimos, unas estanterías super dulces, cortinas, cuadros, mesitas... un lujazo de verdad lo digo. Yo aporto mi pequeño grano de arena con unas bandejitas y unos botecitos super graciosos, que me ha encantado hacer.
Maini es la encargada de convertir un montón de paquetes de correos llenos de minis en una escena que estoy segura le va a quedar genial; estoy deseando verla terminada.  La persona que gane la escena se lleva una maravilla para su casa de valor incalculable si hubiese que comprarlo pieza por pieza.



10 comentarios:

Yolandaj dijo...

Me encanta todo pero sobretodo los botecitos que me tienen enamorada. Besos

Pepi dijo...

Que guapo lo que has preparado, a ver si hay suerte, un besote.

La casa de Elisa dijo...

un lujo de minis ¡¡vaa ser un luo de pasteleria ¡¡
besos

Rakel dijo...

Que bonito!!! Las cestas me encantan!!! Bss

contar dijo...

Realmente va a ser otra escena de exposición.
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Hi Teresa. I have sent you my address again. I dont know what happened that you didnt get it. please let me know if it comes this time. Sorry about that. I sure dont want to lose your beautiful gift. Hugs Maria

cristina dijo...

felicidades estan muy lindos sludos

Mª José dijo...

Es una preciosidad!!!
Que tengas un fin de semana genial
Besinos

maria l. dijo...

Me gustan mucho las cestas

Eva dijo...

Tu aportación es una maravilla, os va a quedar preciosa. Un saludo, Eva