16 jul. 2011

RESULTADO SORTEO

Aquí os pongo el video del sorteo . Las manitas inocentes son las de mi marido que no le gusta salir en cámara jaja.. Enhorabuena a las dos afortunadas.  Necesito vuestra dirección de correo postal para enviaros los regalitos.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han participado en mi sorteo y las palabras tan bonitas que han dedicado a mis miniaturas. Estoy feliz y animada para realizar muchos más trabajos.


Here I put you the video of the drawing. The innocent handywomen are those of my husband that he does not like to go out in camera jaja.. Congratulations at lucky two o'clock. I need your postal mail address to send to you the regalitos. I want to give them thanks to all the persons who have taken part in my drawing and the words so nice that they have dedicated to my miniatures. I am happy and cheered up to realize many more works.


PRIMER PREMIO: MARIA IRELAND
SEGUNDO PREMIO. ASCENSIÓN

16 comentarios:

Plushpussycat dijo...

Congratulations Maria Ireland and Ascension! Thank you, Terefer, for the wonderful giveaway/sorteo!
Jennifer

Pepi dijo...

Felicidades a las ganadora, aunque no veo bien el nombre de la primera, seguro que estan loca de contentas, un beso y gracias por el sorteo.

Rosamargarita dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!
Gracias por la organización de este sorteo tere.
Un abrazo

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades a ambas ganadoras, Ascensión!!! qué racha más buena tienes joia!!! Besos y muchísimas gracias por este fantástico sorteo!

Craftland dijo...

Congratulations Maria and Ascension. This giveaway was wonderful. Thank you Terefer. Hugs from Craftland

Narán dijo...

Felicidades a las ganadoras. Yo no me quejo que hoy me ha tocado el sorteo de Carmen y estoy de contenta!!!!!.

Y gracias a ti Tere por hacer este sorteo.

Besos, Narán

Isabel (morgana135) dijo...

Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por la oportunidad del sorteo, besos.

TINK - SONIA dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras,Ascensión arrasa en los concursos,es increible lo suertuda que es,minisaludos a todas,Sonia.

Ascension dijo...

No me lo puedo "de creer"!!!!!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria... para mi casita que esta la pobre "seca"jejejeje, con el rollo de la bruja y que soy torpe con las agujas y con casi todo esta la pobre "desierta".
Gracias corazon!!!!!
Paky y Sonia....es en lo unico que voy teniendo suerte y sino que se lo digan a "mi pata" jejeje
besitos ascension

Ascension dijo...

Por cierto Tere mi email es:
ascensionruiz@gmail.com, te lo paso porque no se como ponerme en contacto contigo para darte la direccion.
Gracrias tesoro.
besitos ascension

Pity dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Besitos

Maria Ireland dijo...

Wow I won i cant believe it. Thank you so much lol i am so excited.My e mail address is mariaisnuts@yahoo.co.uk so i can send you my address. Thank you again your giveaway is so beautiful. Hugs Maria

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Felicidades a las ganadoras, gracias a tí por este generoso sorteo, besos
Rosa

Susi dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, que gracioso lo habeis hecho, me ha gustado oir tu voz .
Un beso grande grande

Flor dijo...

¡Muchas felicidades!!!
Saludos
Flor

Mª José dijo...

Felicidades afortunadas!!!
A ti gracias por ilusionarnos, ya sabes somos como niñas
Besinos