24 ago. 2011

LLEGARON MIS NUEVOS NIÑOS.

Ay si!!! por fin llegaron mis nuevos bebés de Heidi Ott, que compré en su web; cada vez que entro a ver su página me vuelvo loca con sus muñecos, son preciosos!
A mi me gusta comprarlos así, desnuditos para luego poder vestirlos a mi gusto y hacer diseñitos nuevos para los nenes... 
Estos 3 son una monada a qué si?... dormidito,  tumbadito... y a gatas... son diminutos y perfectos.

Aqui os dejo unas fotos para que los veais, tan divinos los 3, y acompañados de otro de sus hermanos un pelín más grande.
Me encantan!!!







16 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay que lindos son !!
Ya te veo haciendoles ropita !!
me han gustado un monton !!
disfrutalos un monton guapisima que son una autentica monada !!
y feliz semana !!
.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Pilar dijo...

pero q bonitos son!!!!!!!!, si quedamos en valladolid yo quiero verlos en vivo!!!!!!vale? un besazo

Eloisa (Heloise) dijo...

Son muy graciosos y cuando los vistas quedarán fantásticos.

carmen dijo...

son una monada!

Maria Ireland dijo...

What cute babies. Hugs Maria

Narán dijo...

Y la ropita preparada. Son una monada esos bebés.

Besos, Narán

Blanca dijo...

Preciosos muñecos! Me encanta tu blog, eres una artistaza de la aguja y del punto. Muchos besos. Blanca

La casa de Elisa dijo...

que monada de bebes ¡¡ tiene que ser divertido vestirlos ¡¡¡ disfrutalos ¡¡ .... besines

Drora's minimundo dijo...

Congratulations. The babies are so cute. Thanks for showing.

María dijo...

¡Qué manos tienes hija!
No siento envidia, sólo admiración.
Cuando vaya a tu tierra me pienso llegar para ver tanta maravilla.

Besos

Ascension dijo...

Son preciosos!!!
Seguro que con tu ropita estaran aun mejor.
besitos ascension

Rakel dijo...

Que bonitos!!! Ya nos lo enseñarás vestiditos con esas maravillas que haces!!!! Un besito muy fuerte

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Son muy lindos y seguro que los vas a vestir divinamente...!!Me encantará verlos...Un beso

cristina dijo...

nada mas de verlos se antoja......
felicidades y recibe saludos

Ana dijo...

Tienes toda la razon de estar tan feliz!!! estaán preciosos....besos Ana (mucuy)

Maru dijo...

Ohhh, qué maravilla de muñequitos... preciosos... y más preciosos con la ropita que le haces tú.

saludos