2 ago. 2011

SOL Y ALGODÓN

Como se puede observar, sigo "crocheteando" en la playa... concretamente en la de Portio en Piélagos (Cantabria), relajada y con muchas risas porque la gente me observaba cuando hacía las fotos; normal!.. pero qué hace una loca haciendo fotos a ovillos de perlé?. Me lo he pasado genial.
También hemos hecho "vida normal" de playa eh?... no todo va a ser cachondeo de miniaturas. Os dejo unas fotos chulísimas de la playa de Portio y de la de Tagle, son pequeñas y con un encanto especial. Me encanta esta tierruca; somos muchos los vallisoletanos que amamos Cantabria y que la consideramos parte de nuestra cultura vacacional.


13 comentarios:

Eliana dijo...

Que vestidinho bonito! Belo trabalho!
Agora, o sol...

malu2 dijo...

Bueno, menudas fotos más chulas,los vestiditos son una cucada.
Besos de las Malu´s.

Flor dijo...

¡Pero que vestidos más lindos!!!!!
Un beso
Flor

La casa de Elisa dijo...

¡¡ que playas mas bonitas ¡¡¡ que voy a decir yo que mi padre es cantabro ¡¡ el que te miren raro yo me estaria partiendo de risa anda que no hay gente que hace cosas mas raras en la playa o en cualquier sitio jajaja te quedan los vestidos ¡¡ genial ¡¡¡
besines

Yolanda dijo...

Que maravillas de playas y desde luego el tiempo bien aprovechado porque los vestiditos son una monada. Besos. Yolanda.

anisnofla dijo...

Muy bonitos los vestidines. Me alegra que saliera el sol ¡por fin! y pudieras hacer tan bonitas fotos. Esta mal que yo lo diga pero ¡qué bonita es Cantabria! jejejeje.
Besitos

Beatriz Fernández dijo...

Lindos vestiditos!! Y a seguir disfrutando de la playa!!
Saludos!!
Beatriz

Drora's minimundo dijo...

Beautiful little dresses. Wonderful photos. Enjoy your vacation. Hugs

noelia146 dijo...

Los vestiditos son una manada y la playa tiene una pinta estupenda, parece tan relajante... besitos

Fatima dijo...

Preciosoooooooooo!!! me encanta, pero hija, no paras, no paras de hacer y hacer. Te han quedado de vicioooooo.
Y las playas qué voy a decirte, las conozco muy bien, muchos viajes a Cantabria y a Asturias con mi asturianin y lo hemos pasado como tu....¡¡¡¡BOMBAAAAA!!!
Digan lo que diga.... lo mejor de España para mi humilde opinión está en .....EL NORTE CANTABRICO(sin desmerecer lo demas por supuesto).
Besotes grandes

mijbil dijo...

Love both the pics and your super tiny work, how cute! :)
Hugs from Venice!

Ascension dijo...

Que bien aprovechas el tiempo.
Son preciosos.
Espero que lo pases genial.
Feliz fin de semana
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

A eso le llamo yo aprovechar bien las vacaciones. Unos vestiditos preciosos y las imágenes maravillosas. Que disfrutes mucho. Besitos