6 sept. 2011

CESTAS PARA LA FLORISTERIA



En el foro tus miniaturas, otra vez tenemos escena conjunta: floristeria!.. y me estoy volviendo loca; se me acaba el plazo de entrega como siga así, porque no tengo mucha idea de que enviar; lo mio no son las flores (bueno, tampoco me he puesto), creo que hay maravillosas artesanas floristas, lo mio son las agujas de punto, el ganchillo... las telitas.. esas cosillas; así, que he realizado estas cestitas a crochet, chiquititas para que la encargada de hacer la escena (nuestra querida Lucas) las rellene de flores, tierra, guantes, aperos variados y que luzcan muy bonitas.
Creo que han quedado aparentes y resultonas. Es lo que hay, no me da el cerebrito para más.

18 comentarios:

Pilar dijo...

pues te han quedado preciosas!!!!!!!!!felicidades guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eliana dijo...

Lindas cestas!

contar dijo...

Si te quedaron geniales, seguro que lucen de maravilla.
son preciosas.
un abrazo

Drora's minimundo dijo...

These baskets are very beautiful.

Ascension dijo...

Te han quedado de maravilla, muy coquetonas.
besitos ascension

carmen dijo...

muy lindas!

Maria Ireland dijo...

Your baskets are beautiful. I love them. Hugs Maria

Craftland dijo...

Die Körbe sehen richtig sommerlich aus. Eine schöne Arbeit.

Liebe Grüße von Craftland

Eloisa (Heloise) dijo...

Me encantan, son una chulada. Besitos.

Jorgelina dijo...

a mi me encantaron!!! sobre todo las blancas! se van a lucir muchísimo en esa escena, ya vas a ver.

isabel dijo...

Preciosas, te han quedado genial. Las florecitas que adornan esas cestas, están muy bien.

La mesa, ya se que no es para la escena, pero está de 10 x 10

B7sss
isabelzr

Mona dijo...

They are wonderful.
Mona

La casa de Elisa dijo...

un precioso trabajo de ganchillo ¡¡¡
besines ¡¡

Fabiola dijo...

Fantastiche queste ceste.
Ciao Faby

Fabiola dijo...

Fantastiche queste ceste.
Ciao Faby

Rakel dijo...

Son una monada!!!! Que cosas más bonitas haces!!!!! Muchos bssssss

Dimecs dijo...

waohh no tengo palabras, estan bellisimas,alguien a leido este libro www.cursodefloriateria.info me interesa comprarlo, saludos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Dios mio de mi vida !!
que maravilla de cestas !!
lindisimas ,te lo juro !!
Teresa ,no solo es un explendida aportacion ,tambien un trabajo totalmente innovador !!
A mi particularmente me han encantado !!
te deseo muchisima suerte guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia