12 sept. 2011

GRACIAS A LA VIDA

La vida es bella; tiene sus momentos malos, buenos, regulares... también hay que trabajar para hacerla bonita y diferente, no hay que dejarse arrastrar por la rutina ni por la desidia; hay que buscar siempre la felicidad en cualquier rincón, momento... persona...

Mi vida es realmente buena; perfecta sería ser demasiado prepotente, pero reconozco que vivo la vida que quiero vivir, con quien la quiero vivir y que tengo a mi familia sana para disfrutarla; no me falta nada, tengo el amor de mi marido, una casa preciosa.. mis padres, mis suegros... mi hermano...mi sobrino... mis cuñadas adorables... un trabajo razonable, unas amigas estupendas y una afición apasionante que me da sorpresas increibles y me llenan de felicidad.


Aquí os dejo una muestra de lo que es capaz de mover el mundo... de que puedes encontrar la amistad en un simple abalorio, en una caja de sombreros... en una rosa diminuta hecha con cariño...

A vosotros, amigos... Raquel, Pilar... Diego... y más... a vosotros que me ayudais cada día a ser más feliz y más persona.
Gracias por acordaros de mi.
Tengo amor para ofrecer... 
Gracias Teixer
Gracias Diego
 Gracias Pilar

16 comentarios:

malu2 dijo...

Felicidades, porque todo es precioso,
y felicidades por la vida tan estupenda que tienes, me alegro un monton!!! Yo no me puedo quejar, la mía casí es perfecta, digo casí, por poner un pero, pero no tengo perdón,jejeje.
Besitos. MªLuisa.

carmen dijo...

me parece que tienes buena parte de la "culpa" ....y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas...eso es impagable..

Eliana dijo...

... Surpresas maravilhosas, que certamente foram enviadas por amigos preciosos.
Um abraço.

Narán dijo...

Siempre hay que dar gracias a la vida, sobretodo porque estamos aquí y eso ya es un milagro.
Hay que saber disfrutar de los pequeños momentos, de los pequeños placeres...esas pequeñas cosas que hacen grande nuestra existencia.

Besos, Narán

Pilar dijo...

ains Tere!!!!!!!!!!!!!! q casi se me saltan hasta las lagrimas!!!!!! gracias por incluirme dentro de esa vida maravillosa , la mia tampoco esta mal!!!!!!!!!!!! y gracias por ser como eres!q ganas tengo de ver esa carita risueña!!!!!!!!!un besazo guapa y un abrazo enorme no lo siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

maria l. dijo...

Me encanta....y la foto prefecta

Maria Ireland dijo...

Wonderful gifts made with love. Enjoy :)Hugs Maria

Ascension dijo...

Enhorabuena, son unas minis preciosas.
Disfrutalas.
besitos ascension

Eloisa (Heloise) dijo...

Son unos regalos realmente preciosos. Enhorabuena por ellos y por tener esos amigos. Besos.

Mona dijo...

Beautiful gifts!
Mona

Rakel dijo...

Algo habras hecho tu para que la vida te sonria!!! A lo mejor es que eres una persona maravillosa, jeje. Es una suerte para mi contar con tu amistad, aqui me tienes para lo que necesites, aunque creo que lo sabes, no?
Muchos besos!!!!

anisnofla dijo...

Muy bonitos los regalitos.
Yo tampoco me quejo de mi vida, porque sería muy egoista por mi parte. Intento ser feliz y buscar las cosas buenas, que haberlas hailas, como las brujas, jejejeje.
Seguiremos "pa'lante"
Besitos

La casa de Elisa dijo...

mujer afortunada ¡¡ te deseo que seas feliz toda tu vida ¡¡ y que yo lo vea ¡¡ esos regalos sin duda te los mereces ¡¡
besines ¡¡

Pepi dijo...

Hola gupa, vengo a hacerte una visita,que hace tiempo que no me paso por aqui, enhorabuena por tantos regalos, espero que estes mejor de tu catarro, un besote.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Muchisimas felicidades Teresa !!
que regalos mas bonitos !!disfrutalo muchisimo que e lo mereces !!
tus palabras son un perfeco a gradecimiento a la vida y a las personas que con un pequeño detalle alegran la vida a los demas !!
felicitaciones guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

isabel dijo...

Tienes razón, la vida se complicada, la felicidad se compone de pequeños momentos que debemos disfrutar. Tener salud, amor, un trabajo y unos pocos amigos, nos hace seguir.

Tú tienes todas esas cosas, incluso un montón de amigos, entre los cuales me gustaría incluirme, que te quieren por ser como eres.
no cambies, tienes un gran corazón.

B7ss