30 sept. 2011

LO BIEN HECHO BIEN PARECE

Sigo con los vestidos de batista; lo cierto es que tardo mucho tiempo en hacer un solo vestido, porque los quiero perfectos; si, es posible que cuando los vendo sean un pelín más caros, lo sé, pero son únicos, irrepetibles, a escala, se quitan y se ponen y puedo pasarme una tarde entera para hacer uno solo de estos diminutos ejemplares. Yo me siento feliz cuando veo que el trabajo me cunde en imaginación e intento cada día hacerlos mejor, no necesito cantidad, pero la calidad para mi es imprescindible. Yo soy así para todo; es duro en cierto modo ser así, porque siempre quiero lo mejor, y cuando hago una venta tengo ese sentimiento de... (estará bien hecho, bien rematado, gustará?, porque la verdad es que dedico todo mi cariño a que todo salga bien, como siempre me ha enseñado mi madre: "lo bien hecho, bien parece", ¿verdad qué si?



21 comentarios:

Pilar dijo...

sin palabras me gas dejado y tu sabes q eso es dificil!!!!!!!!!precioso, espectacular, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Narán dijo...

Una preciosidad, ese tejido es perfecto para este cometido.

Besos, Narán

Maria Ireland dijo...

This is gorgeous as is all your clothes.
Hugs Maria

Cote dijo...

una maravilla, es tan dulce y bonito!!

Bel dijo...

Es precioso!!
Tan real... Me hace acordar el del bautismo de mi hija...
Te felicito.. Es hermoso!
El vestidito vale el precio que le pongas!!
Besototes!!

Virginia Isabel dijo...

que monada. muy bonito.
besujis!!!!

Rakel dijo...

Es una autentica maravilla, precioso, delicado, tierno y perfectoooooooooooo. Un besazo guapa

contar dijo...

te comprendo, a mi me han ofrecido comprarme algunas cosas que solo e regalado, porque no creo que tengan la calidad precisa para venderlas.
un gran artesano de las miniaturas dice que no se debe vender lo que no tenga la suficiente calidad.
el vestido se ve maravilloso.
un abrazo

Eliana dijo...

Lindo, muito delicado!

La casa de Elisa dijo...

es verdad que ser demasiado perfecionista quizas no sea bueno pero peor es pensar ¡¡ todo vale ¡ mi marido suele decir
" bien se vende si el que lo compra lo entiende " si es caro es por que lo vale y tus trabajos son perfectos
besines

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Verdad que si!!!
Es precioso.

isabel dijo...

Como dice Pilar, me has dejado sin palabras y mira que eso es dificil. Los 2 vestidos son divinos.
Eres una perfeccionista, te entiendo. He podido comprobar que tus trabajos son impecables, vale la pena pagarlo.

Que tengas un buen fin de semana.

B7sss

GeMa dijo...

muy bonito!! y tienes razón con la frase " lo bien hecho bien parece"; a mi me lo decia mi abuela. Un saludo!

PILAR6373 dijo...

Realmente un trabajo perfecto!!!! además de precioso y delicado,enhorabuena!!
Besos

Rosamargarita dijo...

Ahhh! que divino es una preciosidad. Benditas manos, benditos ojos.
Un abrazo Tere

maribel dijo...

Madre mía es un vestido precioso, es una maravilla, desde luego tienes unas manos impresionantes.

PisaPisuerga dijo...

qué bonito, menudo trabajo fino!! enhoraubuena.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Eva - tatalamaru dijo...

Lindíiiisimo!!! Un beso

julia dijo...

Entiendo que le eches tiempo, es tan delicado, una maravilla.
Mil besitos...Julia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Guapisima:
que monada de vestido !!
me encanta !!
es muy fino y elegante !!
felicitaciones artista !!
que tengas un hermoso fin de semana !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

julia dijo...

Estoy alucinando con los vestiditos que haces son perfectosss.
Mil besos...Julia