12 oct. 2011

PARA UNA AMIGA



Estos días atrás, mi amiga Isabel me dijo que estaba montando una tiendecita de animales con su veterinario y todo; y casi sin darme cuenta, me vi haciendo cestitas para los perros y gatos y la batita del veterinario, me hacía mucha ilusión colaborar en su proyecto. 

Espero que le guste y lo luzca en su escena; los bichitos van a estar super cómodos en sus cestitas y el veterinario va  a ir impoluto con la batita tan blanca.

Las cestas, las he hecho con unos mantelitos de "los chinos" (las marrones)  bordeadas con piel a tono. Las de color granate, las hice con unas zapatillas que compré en el Carrefour hace tiempo y que tenía sin estrenar, porque desde que me caí por las escaleras de mi casa, solamente utilizo Crocs (que son antideslizantes) y mira por donde, las zapatillas por fin han sido de utilidad.
Para la bata del veterinario he utilizado un trozo de tela de una sábana vieja de mi madre, de las del "Burrito Blanco", de toda la vida... antes de tirar nada, mi mami me lo guarda todo (por si acaso).

Espero Isabel, que te hayan gustado estas humildes miniaturas que con todo mi cariño he realizado para ti. Esa escena tuya va a quedar maravillosa. Un beso.

19 comentarios:

Narán dijo...

Que detallazo. Las cestitas son una monada y la bata con sus botoncitos y todo, le va a encantar.

Besos, Narán

cristall dijo...

Es una maravilla,la bata me encanta!!! Bss apretaos!!!

Maria Ireland dijo...

These are wonderful. The vets coat is great. Hugs Maria

Fabiola dijo...

Che belle e comode ceste per animali!
Ciao Faby

Eva dijo...

Tu regalo para esa escena es una maravilla, le va a gustar un montón. Un saludo, Eva

Maru dijo...

Precioso todo lo que haces, la cocina me encantó.

hace tiempo que no pasaba por aquí porque perdí todos mis enlaces.

te dejo un beso

maribel dijo...

Son todos preciosos, tu amiga debe estar encantada.

Drora's minimundo dijo...

Your friend will have a wonderful Vet's shop with all these beautiful miniatures you made for her.
Hugs

Jorgelina dijo...

que afortunada Isabel!!! son preciosos los regalos.

Pepi dijo...

Que grande eres, se va a volver loca d contenta, con esos maravillosos regalos, un besote y espero verte en la feria d noviembre, yo solo voy de espectadora, un besote.

carmen dijo...

estará encantada

Cote dijo...

Pues tu amiga va a quedar encantada por que es todo una monada!!!

La casa de Elisa dijo...

seguro que le encantan son todas monisimas ¡¡
besines

Eloisa (Heloise) dijo...

Pués seguro que quedará encantada porque es todo precioso. Enhorabuena a las dos.

isabel dijo...

La verdad es que han encantado, las cestitas son una monada y la bata quedará genial en el / la veterinaria.
El proyecto va lento, pero seguro, poco a poco se van completando todos los detalles.Espero que quede chulo.

Muchas gracias tere, eres un SOLLL

B7SSS

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Teresa:
¡¡ que maravilla por dios ,menudo realismo !!
te ha quedado IMPRESIONANTE !!
a Isabel le encantarà, estoy segura !!
que manos tienes mi niña !!
felicidades guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

MelyMel dijo...

Wow...la camicia è perfetta!! Bellissima!!
Anche le cucce sono belle!
Baci
Mely

julia dijo...

Que graciosa la bata, es igualita a la mía.
Las camitas para perritos y gatos son autenticas.
Mil besos...Julia

isabel dijo...

ME ENCANTARON, las mascotas van a estar muy bien en las cestitas y no veas el vete, aunque seguramente será la vete, con una bata tan blanca hecha por tus manos.

La cosa va, muy poco a poco, pero va.

Bueno, debe hacer tiempo que no actualizas esto, estoy segura que contesté. Tal vez fué problema de esta técnica, ja, ja, ja

B7sss