22 oct. 2011

POR LOS PELOS

Como diría mi madre: "hija, te metes en todos los jardines", y cuánta razón tiene. Y es que el otro dí yo solita, me lié la manta a la cabeza y me puse a hacer una peluca; prometo que estuve desde las 10 y media de la noche que llegue a casa de trabajar, hasta las 4 de la madrugada, dándole vueltas a esa pequeña bolita de  madera... hasta que conseguí algo "relativamente atractivo" a la vista.
Ya cansada y muerta de sueño, dejé el asunto a medio terminar, y al día siguiente volví de nuevo; las rositas de Segmentito adornando la larga cabellera, creo sin dudarlo un momento, que ayudaron muchísimo para que me gustase el resultado.
Eso si, tengo que comprar nuevos porta-pelucas, porque el de la foto, ya jamás podrá desprenderse de la suya, jajaja...
Seguiré intentando hasta que me salgan muy bien.


16 comentarios:

Virginia Isabel dijo...

pues para ser la primera te ha quedado bastante bien. yo no se si me saldria algo. la proxima quedara genial y la podras quitar del porta cabezas. jajaja
besujis!!!!

Drora's minimundo dijo...

Wonderful for a first try. Do you intend to do a Beauty Shop scene?
Hugs, Drora xx

Maria Ireland dijo...

Its wonderful for a first try. I could not do this at all.
Hugs Maria

Narán dijo...

Vaya melenón. Yo lo veo muy difícil, ni siquiera lo he intentado, y solo por estar de madrugada y cansada te mereces un premio.

Besos, Narán

Rosamargarita dijo...

Pues me alegro que te metas en todos los jardines, el resultado me gusta es difícil trabajar con "pelos"!
Un abrazo

Pilar dijo...

la verdad q eres de lo mas polifacetica!!te ha quedado muy bien, yo no me atrevo ni a intentarlo jejejej, estoy segura q la siguiente la podras hasta quitar de la bolita !!!!un besazo guapetona

MelyMel dijo...

Secondo me hai fatto un buon lavoro, io sto provando a fare i capelli al marito della mia Lady Jane, che sotto l'orribile cappello...è calvo, ma non riesco a trovare una soluzione soddisfacente!

Cote dijo...

Pues el trasnocho valió la pena por que está muy bien! Lastima que se quedó pegada!!
Besitos Cote

Jorgelina dijo...

Que original!, nunca habia visto una mini peluca!!, te quedo genial!!!

carmen dijo...

que original idea!!

maribel dijo...

Que bien que te atreves con los pelos, a mi me dan pánico, no se por donde meterles mano.

Pepi dijo...

Pues se te da muy bien la peluqueria, a ver como te sale las mermeladas y postres de calabaza, queremos fotos, un beso corazón

Valéria dijo...

Olá querida,,venho te convidar para participar da festa que está acontecendo nesse momento no meu blog que está completando 4 aninhos. venha saborear deliciosos bolinhos e participar de um belo sorteio, a regrinha se encontra no final do post, querendo aparecer, será uma honra...Beijossss

Valéria dijo...

Olá querida, dá uma passadinha no blog que já postei a foto mais detalhada das lembrancinhas que serão sorteadas amanhã e você já está concorrendo e fique ligada que ainda essa semana postarei a foto do meu primeiro giveaway em comemoração ao aniversário do blog, obrigada pela presença na minha festinha e fique na torcida para ganhar...Beijossss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay ,te creo !!
seguro que es verdad !!
una noche en vela ,pero un resultado perfecto !!
precisamente por las noches es cuando sale la creatividad y las ideas brillantes !!
felicidades guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

isabel dijo...

Ja, ja, ja, te quejas de vicio, lo conseguiste.

B7ss