29 nov. 2011

ADORNOS NAVIDEÑOS CASEROS.

Hoy no hay minis, al menos a escala 1.12. Estos días me he puesto a trabajar en mi proyecto de decoración de la casa para las Navidades, y viendo ideas por internet y algunas cositas que he sacado de mi propia cabecita loca, pues ha salido lo que pongo a continuación. Vi unas casitas super monas aqui Pincha las cambié de tamaño más chiquititas y con unos arbolitos, un poquito de musgo, unas estrellitas y un poquito de ganas, he cambiado el aspecto de estos faroles que utilizamos con velas las noches de verano en el jardín.

Me ha encantado el resultado y os dejo unas fotitos para que me digais que os parecen. Es una navidad un poco diferente para salirme de la rutina de los típicos adornos navideños.







17 comentarios:

carmen dijo...

as mi me parecen una maravilla...

Ascension dijo...

Pero que monada, me encanta.
besitos ascension

Eva dijo...

Muy original, las casitas son preciosas. Un saludo, Eva

maribel dijo...

Están genial. Me encanta como te han quedado

Fabiola dijo...

Meraviglioso e originale.
Ciao Faby

cristall dijo...

Que bonito.Bss apretaos!!!

Maria Ireland dijo...

They are fantastic. I love this scene.
Hugs Maria

Cote dijo...

Tehan quedado unos adornos navideños monísimos y nada corrientes. Me gustan mucho y las casitas son muy bonitas!!
Besitos

Pepi dijo...

Guauuuuuuuu, niña, que preciosidades,deberias ponerlo en el etsy porque son una monada, un besito guapetona.

Isabel dijo...

Te ha quedado divino!!! me gusta mucho por lo original, felicidades!! Besitos

PILAR6373 dijo...

Te han quedado preciosas,un adorno de lo mñás original!!!!
Besos.

La casa de Elisa dijo...

un farol precioso te felicito ¡
besines elena

Mona dijo...

It`s very nice, I like it!
Mona

isabel dijo...

Me encanta, le has dado un toque mini a los adornos de tu casa.

Eres toda una artista.

B7ss

Pilar dijo...

pues son una monada!!!!!!!!!!!!!!!!un besazooooooooooooooooooo

Rakel dijo...

Son superoriginales y muy bonitos, me gustan mucho!!!!
Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Madre mía que chulo es !!
me encanta !!
las casitas son una monada ,pero la escena mas !!
Un trabajo y una decoración preciosa!!
enhorabuena guapísima !!
y muchísimas gracias por el enlace al tutorial !!!
eres un amor !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia