17 nov. 2011

CORONAS DE NAVIDAD

Pues se va acercando la Navidad... ya pensamos en turrones, en preparar el árbol para el trabajo (se hacen grupos y cada uno decora uno), en si se monta en casa ó no nuestro super abeto gigante (porque el año pasado nuestra gata Lola se pasó el día en la copa, jajaja), en preparar el misterio, el adorno de la puerta... las cenas de las que no te puedes librar, el aguinaldo, la cesta de la empresa... ay... que bonita es la Navidad!
Y como no!, imprescindibles las coronas para las casitas de muñecas; aunque ando a tope y no tengo tiempo para casi nada.. en mis ratos libres he ido haciendo diminutas coronas (entre 4 y 5 cms de diametro) para decorar las puertas de nuestras casitas. Aquí pongo una pequeña muestra de las que llevo hechas, todas tienen su destinatario, es una forma de dar las gracias a tanta gente que ha confiado en mi trabajo durante este año. 
Aprovecho para dar las gracias a todos mis seguidores y a los que me visitan; jamás pude imaginar que tantas personas maravillosas pudieran seguir mi humilde trabajo, y ver tantas visitas me tiene emocionada y feliz.




22 comentarios:

Ascension dijo...

Te han quedado preciosas, son un bonito detalle para las casitas.
besitos ascension

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful!!
Hugs

Eloisa (Heloise) dijo...

Son todas monísimas y perfectas para las casitas. Besitos

Cote dijo...

Que bonitas te han quedado!! Me gustan mucho!!

Eliana dijo...

As guirlandas natalinas são lindas, todas!

Pilar dijo...

preciosas!!!!!!!!!me gustan todas un monton!!!!!! un beso

MelyMel dijo...

Hai una bellissima fantasia, queste ghirlande sono stupende e sono un'ottima alternativa alle vecchie e solite ghirlande natalizie.
Veramente stupende,
baci
Mely

isabel dijo...

Preciosas guapa, eres una auténtica artísta.
Yo estoy intentando hacer una, hace unos días y sin comentarios. Bueno, seguiré practicando.

B7ss

Maria Ireland dijo...

They are all wonderful. They will be perfect on little doors.
Hugs Maria

Pepi dijo...

Ufffffffff, cuantos modelos diferentes y a cual mas bonito, un besote .

Fabiola dijo...

Molto belle ed originali.
Se vuoi, puoi partecipare alla Catena di Natale 2011 - swap, sul mio blog.
Ciao Faby

Mona dijo...

They are beautiful, and with very tiny details.
Mona

CARMEN (Hadanet) dijo...

Ay que bonitas!!!! Como van a adornar las puertas de las casitas.
Muy lindo trabajo.
Besitos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Son todas preciosa y todas diferentes, quedarán genial en cualquier casita, felicidades
Rosa

Susi dijo...

Ohhh que maravilla de coronas, me gustan lo variadas q son y lo alegres¡¡¡
muy apropiadas para ahora las navidades, verdad???
Un besito grande
Susi

Ana dijo...

Son una verdadera monada!! y menuda producción!!! En cuanto tenga un ratito te llamo.Besos y enhorabuena por esas preciosisimas coronas.

Rakel dijo...

Hala!!!! Si que te ha cundido, son preciosas!!!!!! Un besazo guapetona!!!

Fátima dijo...

Preciosasa y si me dan a elegiiiiirrr, no sabria con qué quedarme, son todas preciosas.
Besotes maja.

Isabel dijo...

Ummmmm!! me ha olido a navidad al ver esta entrada tuya, las coronitas son un amor, todas me encanta. Ya teienes otra rendinda admiradora de tus trabajos. Besitos

cristall dijo...

Cada cual mas bonita si cabe.Besos apretaos!!!

marivi dijo...

¡Te han quedado todas preciosas!, un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Pero que bonitas !!!
y ademas alegres y elegantes !!
Me he quedado muerta con tu gata !!jajaja
ay que revoltosilla es !!
Felices fiestas guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia