6 nov. 2011

LARGA VIDA AL GANCHILLO

Estuve muchos años sin hacer crochet, olvidado totalmente lo tenía ... y hace unos meses, como por orden divina, saque los trastos y empecé con una colcha Granny Square que me hacia ilusión tener, seguí con unos vestidines super sencillitos para bebé que hacía mientras tomaba el sol en Tagle, continué con unas braguitas y sueters chiquitines chiquitines, y sus patucos..., hasta con unas cestas enanas que me inventé para una escena conjunta del foro, y ahora voy sacando ideas de la cabecita y hago vestidos, coquetos, con sus lacitos... ay, que me gustan mucho!!!
Estoy preparando un baúl para una amiga que acaba de tener un bebé y se lo voy a llenar de vestidines chiquitos para que lo tenga de recuerdo por el nacimiento de Itzel. Me hace mucha ilusión!.
Tengo alguno de los vestidos en mi tienda Etsy, pasad a verlos.

http://www.etsy.com/shop/COSYTINYS









13 comentarios:

malu2 dijo...

Que caprichitos que haces!!!! me gustan tanto!! y que razón tienes larga vida al ganchillo, a mí me encanta!!!tambien he hecho colchas como la tuya,besos de las Malu´s.

Drora's minimundo dijo...

Lovely crochets, I love all.
Hugs

Narán dijo...

Nadie diría que has estado años sin practicar.

Los zapatitos que haces me pierden, son tan monos!!!.

Besos, Narán

cristall dijo...

Parecen imposibles de hacer tan chiquitines.....que cosa más bonita.Bss apretaos!!!!

Cote dijo...

ohhh, es todo monísimo!!
Besitos cote

Fabiola dijo...

Stupendi! Come vorrei saper fare l'uncinetto! Sono negata!
Ciao Faby

Rosamargarita dijo...

Que bien que lo hayas retomado! Tus tejidos son hermosos
Un abrazo

Maria Ireland dijo...

The baby outfits are gorgeous. I love your work.
Hugs Maria

Ascension dijo...

Pues el retomarlo te ha ido genial, porque son una verdadera pasada.
besitos ascension

MelyMel dijo...

Che meraviglia... il vestito è un amore!!
Baci
Mely

Pepi Hellin dijo...

hola guapetona,muchas gracias por tu comentario,me alegra saber de ti ,como siempre tus trabajos una verdadera maravilla, muchos besos y achuchones,pepi hellin.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mia si son preciosos todos los vestidos !!
la verdad es que te quedan divinamente !!
tengo ganas de ver el baul que estas preparando para tu amiga !!
serà un regalo muy emotivo !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

isabel dijo...

Esa colcha, tiene que quedarte de lujo.

No dudo que a tu amiga, le va a hacer mucha ilusión.

Mi conjuntito, es tan mono, ja, ja, ja. Ahora que estoy mejor, lo pondré en el foro.

B7ss