22 dic. 2011

DETALLES NAVIDEÑOS

Qué feliz me siento; mirad que preciosidades me ha enviado Ana Mi mundo en rosa es una artista increible y sus trabajos son perfectos. Estoy encantada con estos detalles. Gracias guapa, no merezco tanta belleza.

Y más cosas... en estos días, la protagonista en mi casa son mi gata Lola y "su árbol de Navidad", no hay forma de separarles, jeje...  me paso el día detrás de ella para que no se pase el día subida en la copa, lo cierto es que está super divertida entre las ramas, pero no... no hay que dejarla que sino... se nos desmadra, jajaja.

Os dejo una foto para que veais "el panorama".
Muchos besos y Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noël, Shinnen omedeto, Boas Festas

18 comentarios:

Cote dijo...

No me extraña que estés encantada, son una preciosidad!!
Tu gata Lola una monada y que traviesona!!
Besitos y Feliz Navidad!!

Drora's minimundo dijo...

Ana's gifts are lovely, enjoy these treasures. Your cat is cute!
Merry Christmas!
Hugs

carmen dijo...

feliz navidad, tambien para tu gata...

Isabel dijo...

Que bonitos regalos!!! Ana hace siempre unas minis muy lindas, disfrútalos muchos y tu gatita, es un encanto, seguro que os divertis mucho las dos con sus travesuras. FELICES FIESTAS!!!!!! Besitos

CARMEN (Hadanet) dijo...

Preciosos regalos!!!!
Disfrutalos,tu gata Lola se lo pasa en grande y se ve que es traviesa jaja.
Besitos y Feliz Navidad.

Pilar dijo...

jajajja tu gata se lo pasa genial!!!!!!!!!!!! feliz navidad para ti tambien!un besazo!!!!!!!!!!

maribel dijo...

Felicidades por los regalos. Ufff como tu gata se parezca a la mía lo vas a tener un poco difícil para que te obedezca. jejeje.

Ana dijo...

Gracias a tí !! por tus palabras y regalos.Me alegro que te hayan gustado los detallines.
Lola !! me encanta ese nombre y además es guapisima!! Imagino que se lo pasará pipa entre las ramas!! FELIZ NAVIDAD !!! Besos

Fabiola dijo...

Your cat is very nice.
Merry Christmas to you and your family.
Kiss Faby

Mona dijo...

Feliz Navidad! God Jul!
Your tree is wonderful.
Mona

Eva dijo...

Bonitos regalos.
Ja, ja, parece que Lola esta posando!!!!.
Que paséis felices fiestas.
Un saludo, Eva

cristall dijo...

Que bonito amiga!!! Feliz nAVIDAD.
bSS APRETAOS!!!

La casa de Elisa dijo...

felicidades por tus regalos
¡¡ Lola es preciosa dejala que disfrute de la Navidad ¡¡
besines elena

PisaPisuerga dijo...

felices días!

beso
pisapisuerga

MelyMel dijo...

Meravigliosi!
Buon Natale
Mely

Rakel dijo...

Si que te los mereces, si!!!! Eso y mucho más!!!! Un besazo guapetona!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay ,Dios mio si casi me lo pierdo !!
Que pasada de arbol ,es enorme y bellisimo !!
Tu gata Lola es una monada !!
Estas tu con la gata como yo con mis hijos !! jajaja
los mios no se suben porque no pueden que si no....jajaja
Muchisimas felicidades por los regalos !!
te los mereces cielo !!
La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...
¡¡Feliz Navidad guapisima !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

isabel dijo...

Bueno, te mereces esos y más, eres muy generosa.
Lola, es la auténtica reina de la casa y he visto que sus Navidades, han sido estupendas, muy entretenida ella.

B7sss