7 ene. 2012

MI DAMA YA TIENE SU JUEGO DE TOCADOR


Hola: Feliz año a todo el mundo; jo.. hace días que no escribo, pero es que con tanta fiesta no hay manera jaja..

Estoy más que contenta.. la Navidad se ha portado muy bien conmigo (habré sido muy buena?); mi marido me regaló el reloj que con tanta insistencia pedí por todos los medios (incluido Facebook), pero me hizo prometer y jurar no pedir nada hasta 20143, jajajaja... si, si..., así que este regalo de Reyes no me lo esperaba (conociendo a mi chico que es un sol, ya me parecía a mi raro que no me regalase otra cosita); y he aquí, el maravilloso juego de tocador para la habitación de mi dama.

Queda mucho por decorar todavía en la habitación (creo que en 6 u 8 meses la terminaré), y este precioso detalle hace que la escena tenga un realce y un empaque especial.
También me regaló estos saleros de la misma firma, una cucada realmente.

Gracias mi amor por tanto detalle maravilloso, por aguantarme cada día y por hacerme siempre tan feliz. 




14 comentarios:

Cote dijo...

Felicidades que regalos más bonitos!! Los saleros son una preciosidad.Te miman eh??
Besitos

carmen dijo...

has sido buena, seguro....

cristall dijo...

Que bonito amiga!! disfrutalo.
Bss apretaos!!!

Maria Ireland dijo...

Wonderful gifts enjoy.
Hugs Maria

Pilar dijo...

preciosos regalos!!!!!!!!!!!!!tu chico debe ser un sol jajajajajajajaj un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!

La casa de Elisa dijo...

lo del reloj estaba cantado ¡¡¡ por cansina ¡¡¡ jajajaja pero esos detalles dicen mucho de tu chico ¡¡ lo tienes ¡¡ colgadito ¡
besines

Maribel dijo...

Qué preciosidad de tocador, tanto el mueble como los complementos. Ya puedes mimar a tu chico, que lo merece.

Fabiola dijo...

Meravigliosa toeletta. Belli gli accessori.
Ciao Faby

Alexia dijo...

Que lindos tus regalitos! no me extraña que estes tan contenta...muy finos y preciosos!

CARMEN (Hadanet) dijo...

Unos regalos preciosos!!!
Disfrutalos.
Besitos.

Ana dijo...

Que preciosidad!!! has tenido que ser muy , muy biuena para tanto regalazo....te lo mereces !!! disfruta todas "las horas , minutos y segundos" :Besos

noelia146 dijo...

Felicidades!! Yo también tengo los mismos y son una maravilla... mi dama está más que encantada con ellos. Besitos.

noelia146 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabel dijo...

Ja, ja, ja, lo de no pedir nada más, no se lo ha creido, pero bueno...

Un bonito juego de saleros, el tocador, de lujo total.

B7sss