15 feb. 2012

RECTIFICACIÓN SORTEO COSYTINYS

Hola a todos!
Estoy recibiendo muchos correos sobre el tema de mi sorteo debido a que muchas de vosotras (la mayoría) no puede participar en él debido a que no utilizan o tienen Facebook; me sabe muy mal dejar a tanta gente fuera del concurso, y me encantaría que todo el mundo pudiese participar; así que no hay problema... no es necesario ser seguidor de mi Facebook Cosytinys, con ser seguidor de mi blog y dejar un comentario en él será más que suficiente.

Espero no molestar a nadie con esto, pero creo que es necesario abrir el abanico de posibilidades y dejar participar a tantas amigas que me siguen pero que no tienen acceso a Facebook.

Por eso, cualquier persona que quiera participar podrá hacerlo,  siendo seguidor y dejando un comentario en "Secretos en el aire" y desde aquí, dar expresamente las gracias de todo corazón a las personas que tuvieron las molestia de cumplir todas las normas; espero que no les moleste esta nueva decisión. Seamos comprensivos. Mil gracias!

Y, como no.. el resto sigue igual... plazo hasta el 30 de marzo y sorteo el 31 de marzo.
A apuntarse todo el mundo!!!

48 comentarios:

carmen dijo...

y hay que apuntarse aquí o vale el apunte anterior???? por si acaso, cuenta conmigo...

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Como no recuerdo si me habia apuntado antes, anotame desde aqui, que no quiero perder la oportunidad de participar en tu precioso sorteo.Subo el enlace a mi blog y cruzo los dedos...!A ver si tengo suerte! Un beso

AGNIESZKA - NIUŃKA dijo...

Bardzo dziękuję i bardzo się cieszę! Uściski!
Muchas gracias y estoy encantado! Abrazos!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Pues menos mal !!
porque yo tampoco tengo ni sè como funciona !!
me encanta lo que sorteas es precioso!!
Voy apuntarme ahorita !!
Gracias guapisima por tu comprensión!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Rosamargarita dijo...

Hola Tere, gracias por la aclaración, he de confesar que tengo "feisvuc" :) pero no lo sé utilizar, he entrado a tu mensaje del sorteo, pero no sé como hacerme seguidora-amiga o lo que sea... (ya estoy muy mayor).
Así, que enseguidita lo publico en mi blog y deseo que muchos más puedan disfrutar de tus precioso trabajos
Un abrazo

MelyMel dijo...

Ma che belli!!! Quanto sono teneri!!!
Mi piacerebbe davvero tanto poter partecipare, sono un amore!!!
Un bacio
Mely

anisnofla dijo...

Pues muchas gracias. ¡A ver si hay suerte!
Besitos

Yolandaj dijo...

Que bien ya me puedo apuntar. Muchas gracias guapa. Besos

auzilio dijo...

Que guapo lo que sorteas,con tu permiso me apunto,el mio tambien esta de sorteo,asi que si quieres,te espero,besos Auxi.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Que bien!!! Ahora si me puedo apuntar, con tu permiso claro, es un precioso sorteo.
Gracias.
Besitos.

luisa dijo...

stupendo giveaway!!!!! Sono felice di partecipare, sono un'amore!
Luisa

MINI ANNA dijo...

Mil Gracias Guapa, me encantan tus trabajos y deseaba participar en tu sorteo, Un abrazo
Anna32@telefonica.net

Rosell Torres dijo...

Que bonito todo!!! los zapatos son una cucada y los trajecitos preciosos!!! me puedes apuntar??? gracias, un beso

Cris Bottaro dijo...

Olá, passo aqui para avisar-te que tem um pr~emio para ti em meu blog. Felicidades e um beijo em teu coração.

ChariPili dijo...

por si acaso ¡¡me apunto aqui que creo no me cojio el mensaje anterior te sigo en todo es un gusto ver tus trabajos besosssss

maribel dijo...

Me apunto al sorteo, me encanta. No tengo cuenta en facebook. Es una asignatura pendiente pero espero meterme con esto este verano.

Yolanda dijo...

Apúntame a mi también que ya sabes que me encanta todo lo que haces. Que eres una artista de los pies a la cabeza. Un bes

Terefer dijo...

Todas las personas que se apunten aqui les añadiré al post anterior sin problemas. Gracias por apuntarse!

Dru dijo...

Me gustaria participar, son preciosos!!! Muchas gracias por el sorteo y por esas minis maravillosas. Besos

Meapuntoatodo dijo...

Un regalo precioso ! gracias por ampliar las opciones. Mariajo

Pepi dijo...

NIÑA, que se me escaba tu sorteo,jajaj me llevo el aviso a mi blog, a ver si tengo suerte, un besote guapetona.

liliam dijo...

hola me encantaria entrar en tu sorteo xq haces cosas maravillosas te dejo mi correo liliam1961@hotmail.com gracias

elis dijo...

Que bom que tenhas alargado o teu sorteio.
Desde já me inscrevo a ver se tenho sorte.
Vou publicar no meu blog, claro.

Alexia dijo...

Que sorteo mas lindo!...a ver si hay suerte..

Britt dijo...

I want participate your lovely give-away
Britt

IRESA dijo...

Me encanta tu trabajo. Me gustaría participar en tu sorteo. También te sigo en el Facebook. Saludos.

Mona dijo...

Please count me in for your beautiful giveaway! (I`m not at Facebook)
Mona

Isabel (morgana135) dijo...

Ay que bien que hayas cambiado las normas, que yo no tengo facebook, gracias y me encantara participar en tu sorteo, me encantan tus cosas, lo pongo en mi blog, besos.

sorty0 dijo...

Es un regalo precioso, cruzare los dedos !!!. Besos

nuria dijo...

Es precioso, me encanta. Y quiero participar. (no tengo blog)

nuria.m.macia@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto que belleza! elygarridoluna@gmail.com
gracias!

cristina dijo...

hola estan adorables, muy hermosos felicidades y gracias por la oportunidad. cuenta conmigo por favor y recibe muchos saludos

Vicky dijo...

I would love to enter this wonderful giveaway!!! Your work is gorgeous!!
I will add the link to my blog,
hugs
Vicky

Vicky dijo...

I would love to enter this wonderful giveaway!!! Your work is gorgeous!!
I will add the link to my blog,
hugs
Vicky

Valéria dijo...

Olá querida, fazendo a minha inscrição aqui no blog e também já fiz no facebbok e já estou levando o link para o meu blog, beijos.

Marver dijo...

me encantaria particpar en tu sorteo, muchas graciasss

Xisca dijo...

un regalo precioso, me gustaria participar en el sorteo.....haber si hay suerte!
besos, Xisca

Lalla Creazioni dijo...

Complimenti sono BELLISSIMI!!!

RAQUEL dijo...

Menos mal, porque ya crei que no podia participar!! gracias por ser tan comprensiva.
a ver si tengo suerte, es un trabajo espectacular!!

Raquel dijo...

menos mal, porque ya crei que no podia participar!!
gracias por ser tan comprensiva. es un trabajo espectacular.
a ver si tengo suerte!

giasmin dijo...

ΚΑΛΩΣ ΣΑΣ ΒΡΗΚΑ.ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ ΤΟ ΜΠΛΟΚ ΣΑΣ.ΘΕΛΩ ΝΑ ΣΥΜΜΕΤΕΧΩ ΚΑΙ ΕΓΩ.ΕΧΩ ΒΑΛΕΙ ΤΗ ΣΥΝΔΕΣΗ ΣΑΣ ΣΤΟ BLOG ΜΟΥ.ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΠΟΛΥ.

Юлия Казакова dijo...

Прелестные наряды!!!! Не возможно остаться равнодушной!!!
http://domik-u-morya.blogspot.com/

Sanne dijo...

Oh, you have a lovely blog! Thank you for visiting my blog and joining my giveaway! I want to join yours! Hugs Sanne

Maria dijo...

Чудесные платья! Как раз подойдут для детской кукольном доме!

marusya-creation.blogspot.com

Arantxa Fariña dijo...

Que alegria encontraros!!1

Pues nada contar conmigo para vuestro sorteo!!!

Me encnatan vuestras cositas..

Un saludo

IlpuntoB dijo...

que cositas preciosas!
me gustaria partecipar!
pero no tengo facebook!
ciao!

anna dijo...

troppo bello, bravissima e partecipo, besos

IRESA dijo...

Me encantaría participar. Eres una artista.