22 feb. 2012

UNA DULCE CHAQUETA

Hoy hace frio, mucho... pero el sol que entra por la ventana hace ver mi jardín más alegre, aunque aún sin flores. Los tulipanes asoman temerosos todavía, queriendo salir ya. La ropa de la nueva temporada también aflora en los escaparates de la ciudad, y como no... también aquí, en la tienda Cosytinys se comienzan a colgar las nuevas prendas de primavera para los pequeños muñecos, ya están colgadas de las perchas, las dulces chaquetas... esperando preciosos y diminutos bebés de vinilo, de porcelana o de plástico que quieran lucirlos; y si hace mucho calor en casa, dejarlas colgadas suavemente en una silla, o sofá...


8 comentarios:

Pilar dijo...

una chaqueta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo guapa!!!!!!!!!!!!
ah!quita lo de la palabra por favor!!!! q me cuesta un monton!!!!!!!!!!!!

Terefer dijo...

En ello ando, en quitar la dichosa palabrita... a ver si ahora ya.... jeje.

Maria Ireland dijo...

Beautiful baby jacket.
Hugs Maria

maribel dijo...

Es monísima!!!!

Mona dijo...

Beautiful, love the color!
Mona

Jorgelina dijo...

hace dias que no me deja comentar!! me encanta!!! es muy delicada y dulce...preciosa!!

Mary dijo...

También yo me uno a tu blog. Me encanta esa ropita que haces de punto, tan chiquitina...es una pasada.
Un beso.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es preciosa Teresa !!
me encanta como luce colgada en el perchero ,le dà un realismo alucinante !!
felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia