15 mar. 2012

MAMA, QUIERO UNOS ZAPATOS NUEVOS

Mamá... cómprame unos zapatos nuevos... llega Semana Santa y hay que estrenar, y ya lo dice el refranero popular español: "El Domingo de Ramos, el que no estrena, no tiene manos".  Recuerdo con mucho cariño cuando era pequeña y el Domingo de Ramos, con mi palma de la mano, iba a ver la Borriquilla subida a los hombros de mi padre, con mi ropita nueva, y mis preciosos zapatos de charol; y después de agitar la palma con mucha emoción, saludando el paso de Jesús en el borrico, mis papis se iban de vinos y tapas por los bares de la zona y yo lucía mis zapatos nuevos mientras me tomaba un mosto y me compraban un pastel,  jajaja... Que tiempos más memorables!


24 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Que buenos recuerdos ... mi madre me decía antes de salir de casa : por lo menos que llegues a Misa con los zapatos limpios ! Me encantan los que has hecho ... para pies pequeños y regordetes! Mariajo

mcddiss dijo...

son unos zapatos preciosos

un saludo

Mari

Susanna Zanchi dijo...

Hola' sono precioses ciao!!!

noelia146 dijo...

Una maravilla!! Qué bonitos!! Besos.

PILAR6373 dijo...

Son una verdadera preciosidad!!!!!! Y que recuerdos,yo tambien estrenaba el domingo de ramos y que contentas paseando con la ropita y los zapatos nuevos.
Los tuyos son dignos de pasearlos y lucirlos!!!!
Besos.

Blanca dijo...

Qué cosa más bonita, por Diosss! Y qué recuerdos de la niñez... aaay.

Fabiola dijo...

Come sono belle!
Ciao Faby

Eliana dijo...

Lindos sapatinhos!

luisa dijo...

sono proprio belle, quelle con le frangette sono stupende, ne avevo un paio simili..... che nostalgia!!!
luisa

Cote dijo...

Que zapatitos mas monos!!!
Besitos

contar dijo...

son dignos de un gran domingo de ramos, que recuerdos yo también entrenaba siempre unos zapatos de charol, y unos calcetines de hilo.
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Your shoes are beautiful.
Hugs Maria

cristall dijo...

Que cucada!!! Bss apretaos!!!

maribel dijo...

Es verdad, mi madre siempre me tenía alguna ropa o zapato para que estrenase ese día.Tus zapatitos son preciosos. Me gustan muchísmo

Drora's minimundo dijo...

Precious little shoes! I love it that they have their own boxes.
Hugs

CARMEN (Hadanet) dijo...

Que bonitos los zapatos!!!
Creo que casi todos teniamos que estrenar algo el domingo de ramos!!!jaja, y que ilusión nos hacia....
Besitos.

Lavecinita dijo...

Ohhhh¡¡¡ que cosita tan preciosa,me encantan.

Cris Bottaro dijo...

Maavilhosos! Parabéns e beijos no coração.

Rosamargarita dijo...

Yo también quiero unos zapatos nuevos, pero como los tuyos.
Un abrazo

carmen dijo...

que suerte! a mi en ramos sólo me tocaban calcetines nuevos, era el día que dejabas los leotardos y pasabas a los calcetines....

elis dijo...

Uauuu! Estão muito bonitos!

Jorgelina dijo...

divinos Tere, como todos tus trabajos!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Los zapatos son preciosos ,sobre todo los de fecos !!
me encantan !!
Que bonito es lo que cuentas !!
aun yo lo recuerdo como si se tratara de ayer !!
Ay madre ,ahora me apetece tomar mosto!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Ilona dijo...

So sweet little shoes in their wonderful boxes! Hugs, Ilona