19 mar. 2012

MESITAS DE NOCHE

Hace unos días me hicieron un encargo muy bonito; una mesita de noche en color blanco con flores rosadas de adorno. Un encanto de mujer, desde Nebraska me pedía que dejará volar mi imaginación y que hiciese algo bonito para ella... (que responsabilidad). Y manos a la obra me puse, buscando flores de color rosado como me pedía... e hice dos proyectos para que escogiese el de su agrado. Este es el resultado del trabajo. Ella, me ha dicho que está encantada y feliz, y ya su mesita está embalada y mañana sale camino de USA.
¿Cuál de las dos mesitas de noche creeís que escogió?


22 comentarios:

AGNIESZKA - NIUŃKA dijo...

Piękna szafka! Dokładnie to co kocham! Róże - fantastyczne! Uściski!

Kelly Melendres dijo...

wow te quedaron preciosas, yo creo que escogio la primera se ve mucho mas romantica, y si me lo permites me la voy a copiar xq esta de comersela.
Besos

La casa de Elisa dijo...

una monada le encantara ¡¡¡
besines

cristall dijo...

No me extraña que estea encnatada,son preciosas!!!
Escogió la 1ª??Bss apretaos!!!

Dru dijo...

Que toque mas bonito y fino, te han quedado preciosas!!! enhorabuena. besos

malu2 dijo...

Que bonitas!!!
Besitos de las Malu´s.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Un trabajo precioso, como para no estar conteta!!!!
Las dos son bellisimas y muy romanticas, dificil decisión!!!
Eligió la segunda?
Besitos.

carmen dijo...

yo diría que se quedó con las dos...

Cote dijo...

Preciosas pero yo hubiera escogido la primera... y ella??
Besitos

Lelén ♥ dijo...

Yo me hubiera quedado con las dos!! jaja. La segunda me enecanta, es preciosa!
Muy bonitos trabajos!
Besitos!

ANGELES dijo...

yO NO ESCOGERÍA NINGUNA ....DIRECTAMENTE ME QUEDO CON LAS DOS Y PONGO UNA A CADA LADO DE LA CAMA ....DILEMA RESUELTO ¡'¡¡¡¡¡ JAJAJAAJAJ ESTAN PRECIOSAS ¡¡

luisa dijo...

belli e molto romantici entrambi..... non saprei scegliere!!!!!! .... come dice Angeles.... uno da una parte e uno dall'altra!!!!
Luisa

MelyMel dijo...

Risultato splendido direi, il comodino è un sogno!
Baci
Mely

Viví dijo...

Las mesillas quedaron preciosas ! muy buen trabajo. besos

Rakel dijo...

Pues yo hubiera tenido un problema grave!!!! ¿Como se puede elegir entre dos cosas tan bonitas? Eso es imposible!!!!!!! Son preciosas Tere, como todo lo que haces, y su dueña será muy afortunada!!! Un beso muy fuerte cielo!!!

Rosamargarita dijo...

Que mueble tan fino Tere!
Un abrazo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay que bonitas son !!
me gustan las dos mesitas !!
y creo que ella escogio la primera por los tiradores !!
es lindisima !!
y seguro que se quedo muy satisfecha con su compra !!
un trabajo precioso Teresa !!
felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Fabiola dijo...

Sono entrambi molto carini, anche se preferisco quello con i cassetti.
Ciao Faby

Cris Bottaro dijo...

Que beleza!!! E tão romãntico, adorei! Beijos em teu coração.

isabel dijo...

Complicado, son monísimas las 2.

B7sss

Ilona dijo...

Beautiful nightstand, Terefer! All the details make it to a wonderful scene, I like details very much ;)
Greetings, Ilona

Hands to Work, Hearts to God dijo...

Sooo pretty! Adorable! Love the pink rose knobs! Patsy from
HeARTworks