8 mar. 2012

SINCERAMENTE


Quiero dar las gracias a todos mis seguidoras... las nuevas, las veteranas... algún caballero que también se dedica a las miniaturas, a todas las personas que se molestan de vez en cuando en visitar mi blog  y mi web y dejar un comentario... esto es un mundo alucinante!
Llevo años dedicada a las miniaturas, sin blogs, sin foros... sin propaganda... yo en mi casa siempre he hecho cositas para las casas de muñecas, desde cría... siempre dándole a la imaginación... con el apoyo de mis padres,( mi padre me cortaba las agujas de punto cuando era pequeña porque me quedaban grandes, mi madre enseñándome algún punto nuevo, uf que recuerdos!), y desde que decidí salir "a la luz" todo son alegrías, buen rollo, aprender muchas cosas, crear nuevas habilidades, y sobre todo, conocer gente muy, muy especial que me enseña cada día la importancia de la amistad y  la ilusión por las pequeñas cosas de la vida.
Gracias por compartir mis secretos!

12 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Deliciosos, delicados, coquetos ... tus vestidos, abrigos y zapatitos me parecen impresionantes! mariajo

ANGELES dijo...

Esta última entrada ha sido preciosa.......un beso , Angeles.

Rakel dijo...

Que razón tienes!!! Es un mundo maravilloso, y lleno de gente estupenda como tú!!!! Que te quiero un montón!!!!!!!! Besooooooossssss

Cote dijo...

Gracias a ti!!
Besitos

Rosamargarita dijo...

Mua!
Un abrazo

El bichillo dijo...

que bonitooooooooooooooo.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Tu eres una linda personita, y una gran miniaturista.Gracias a ti por compartir tus trabajos..Un abrazo

malu2 dijo...

Tus trabajos son preciosos!!!
Besitos de las Malu´s.

Loly Rodriguez dijo...

Precioso , muy delicado .
Que sorpresa no sabia que eras de Valladolid.
Besos Loly

PILAR6373 dijo...

Gracias a ti por mostrarnos estas maravillas!!!
Besos.

maribel dijo...

Gracias a ti por dejarme ver las maravillas que haces y sobre todo por hacerme parsar un buen rato cada vez que entro en tu blog a ver tus miniaturas

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es un placer Teresa !!
Seguiré encada de la vida acompañándote !!
ademas disfruto muchísimo viendo tus trabajos !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia