30 mar. 2012

ÚLTIMO DIA PARA EL SORTEO

Esta noche, a las 12 finaliza el plazo para mi sorteo. Haré recuento  y mañana el resultado.
Quiero dar las gracias a todos los participantes. Realmente estoy sorprendida con la acogida que ha tenido y muy orgullosa de que os guste mi trabajo.
Entre Facebook y este blog hay más de 150 participantes, y no esperaba tanta aceptación. Soy muy feliz!
Como en mi anterior sorteo, la "mano inocente" de mi señor marido (que es un amor), hará los honores y sacará de una cesta el boleto ganador.
Suerte!!

5 comentarios:

luisa dijo...

per forza siamo così tanti.... è un premio bellissimo!!!!! io tengo le dita incrociate....
baci
luisa

Craftland dijo...

I cross my fingers. ;)
Hugs from Craftland

CARMEN (Hadanet) dijo...

Cruzaré fuerte los dedos!!!!
Suerte a todas!!
Besitos.

Rosamargarita dijo...

Que emoción! Ya falta menos
Un abrazo

Eleonora dijo...

Incrocio le dita!!!