31 mar. 2012

Y LA GANADORA ES...

Hola!
Me he levantado temprano hoy para preparar el sorteo; me gusta hacerlo con papeles y escribiendo uno a uno el nombre de todas vosotras... es muy emocionante!
He tardado bastante, que habeis sido muchas, afortunadamente, las interesadas en mi sorteo.
Me encantaría que todas hubieseis resultado ganadoras y poder enviar a cada una un regalo, pero me arruinaría, jajaja..

Hoy 31 de marzo, es el cumpleaños de mi madre, 73 primaveras cumple tan lozana. Ella es la que me enseñó a hacer punto, vainica.. y la mayoría de las cosas importantes de la vida. A ella va dedicado este post y este sorteo. Te quiero mucho mamá!.

A lo que vamos... aquí está el resultado del sorteo, mi marido con su mano inocente, y nuestra gata Lola observando vigilante han decidido que la ganadora sea... tachán tachán!!!


 Y aqui está: ROCINASH
Querida, ponte en contacto conmigo para poder enviarte el regalo. Espero que te guste mucho.

 A todas las participantes, agradeceros infinitamente vuestra multitudinaria participación y desearos un precioso fin de semana y una feliz Semana Santa a todas.
Gracias, sin vosotras esto no sería posible.

30 comentarios:

Maria Ireland dijo...

Congratulations to the very lucky winner. Thank you for the wonderful draw.
Hugs Maria

isabel dijo...

FELICIDADES ROCINASH, te llevas unas minis de lujo.

Tere, felicita a tu mami. Disfrutar del cumple.

B7sss

carmen dijo...

felicidades a la ganadora y por supuesto a tu madre!

IlpuntoB dijo...

felicidades al ganador!
y gracias por la oportunidad!

rocinash dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!! Mil gracias Tere, estoy dando botes jajaja. Oye felicita a tu mami y gracias a tu marido por sacar el papelito con mi nombre!! un besazo!!
Te envio si quieres un privado al foro con mis datos. Gracias de nuevo, me encanta!!!

Drora's minimundo dijo...

Congratulations Rocinash for your wonderful win!
Thank you Terefer for the chance.
Hugs

La casa de Elisa dijo...

felicicidades a la ganadora y a ti por la oportunidad de participar y felicidades tambien a tu mami ¡¡¡
besines ¡¡¡

Cris Bottaro dijo...

Felcidades a todas!! Bom fim de semana e beijos no coração.

Ilona dijo...

Congratulations Rocinash for your gorgeous win. Thank you, Terefer, for the opportunity to win and the draw.
Have a great weeekend, ilona

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Enhorabuena Rocio !!!
me alegro un montón por ti ,porque te lo mereces !!
Muchísimas gracias Teresa por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!
y sobretodo por tu gran generosidad!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Plushpussycat dijo...

Congratulations Rocinash!!! Thank you, Terefer, for your beautiful giveaway! :-) Jennifer

Fabiola dijo...

Congratulazioni Rocinash!
Ciao Faby

Montse dijo...

Felicidades, Rocío!!!! Menuda suerte!

Pepi dijo...

Primero felicitar a tu madre por sus 73 primavera, tiene las misma que la mia y segundo a la ganadora dl sorteo, se lleva un hermoso regalo, un besote y esperaremos al proximo.

Rosamargarita dijo...

Tere, por favor di a tu madre que una "amiga de los blogs" desde muy lejos (Guadalajara, México) la felicita por su cunpleaños y por haberte enseñado las cosas importantes de la vida.
Felicitaciones a la ganadora.
Muchas gracias a ti.
2 abrazos (uno es para tu "mama")

malu2 dijo...

Gracías Tere por tu sorteo!!!
y a Rocío Felicidadeeeeeeeeees!!!!
guapísima, me alegro mucho por tí.
Besitos de las Malu´s.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Felicidads a la ganadora y gracias a tí por sta oportunidad.Felicidades a tu mami, por su cumpleaños, besos :)

Ascension dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por darnos la oportunidad.
besitos ascension

Rakel dijo...

Felicidades a Rocio!!! Pedazo de regalo se lleva y a ti guapísima muchísimas gracias por la oportunidad que nos has dado!!! Besos

Eleonora dijo...

Congraatulazioni a Rocinash!! E grazie a te per la possibilità!

Craftland dijo...

Congratulation to Rocinash. Thank you for the chance.
Hugs from Craftland

Wildflower dijo...

Felicidades a las dos ganadoras y a tí por el sorteo gracias! :)

julia dijo...

Felicidades a la ganadora.
Gracias por este precioso sorteo.
Mil besos...Julia.

PILAR6373 dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!
A Rocio por tan precioso premio,a ti por la oportunidad de participar,a tu mami por su cumple y a tu marido por prestarse como "mano inocente"!!!!!!!
Besos.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades para tu mami, enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por tan lindo sorteo!!!
Besitos.

Bárbara Gutiérrez dijo...

felicitaciones a la ganadora !!! y terefer.. una genia haciendo miniaturas !! saludos :)

Mª José dijo...

A disfrutar suertuda!!!
A ti gracias por esta ilusión, ya sabes somos como niñas
Besinos

Terefer dijo...

Gracias a todas por vuestros bonitos comentarios. Mi mami está muy contenta con todas vuestras felicitaciones, le ha hecho mucha gracia la verdad... se ha reído mucho porque la he dedicado el post.

Fátima dijo...

Por favor...felicita a tu mamá por su cumpleaños que estoy segura que ha sido muy bonito y también te felicito a ti, has hecho un sorteo precioso, no me lo llevao yo pero...feliciades a la gnadora.
Besotes maja, para tu mamá y para ti.

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

muchas felicidades a tu madre y por supuesto a Rocio,se lleva un regalo precioso