19 abr. 2012

EL ANTES Y EL DESPUES

Aquí estoy yo, con mis cositas. Cuando hay nuevos coleccionables en el kiosko siempre suelo comprar el primer fascículo (creo que como muchas de las que nos dedicamos a las miniaturas), y como no, cuando salió la casa de Hello Kitty pues volví a caer en la tentación, y, aunque el mueble es de plástico y al principio no me hacía demasiada ilusión decidí comprarlo por si acaso; y la semana pasada me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Es bien fácil: lijé la superficie plástica para que agarrase bien el tapa-poros, después de seco, un par de capas de pintura acrílica blanca a la que añadí un poco de tinte azul clarito, después, busqué un papel bonito con flores pequeñas y lo puse en las baldas y en el frontal del mueble... apliqué cera de la marca Alex de toda la vida en color nogal y saqué brillo. Hice también unas flores en porcelana fría y unos lacitos de adorno en color rosa y chispún. Creo que el cambio es bastante evidente.
Os pongo el antes y el después.



19 comentarios:

Cote dijo...

ostras!! pues te ha quedado de maravilla, nunca hubiera pensado que ese mueblecito de plastiquillo pudiera quedar también!!! Felicidades eres una artistaaaaaaa!!!!
Besitos

MumaMoon dijo...

Pues has hecho magia de la buena, pq ha quedado preciosisimo :)

carmen dijo...

buen trabajo!!!

Viví Taboada dijo...

ha quedado precioso, no parece el mismo, besitos

Isabel dijo...

Que monísimo te ha quedado!!! yo compré uno, pero decidí regalarlo, y ahora que veo el tuyo, me arrepiento!!!!! jeje. Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado precioso y lo que más me gusta es el "chispún" jajajaja....un beso.

Rosamargarita dijo...

Un cambio total! El resultado inmejorable
Un abrazo

Rosa dijo...

Joe !! . Ya lo creo que es evidente el cambio , seguro que es el mismo ? , ja , ja . .
Has hecho un pequeño milagro .
Felicidades

La casa de Elisa dijo...

que maravilla ¡¡ ni color con el original ¡¡¡
besines

contar dijo...

increíble quien diría ahora que es un mueble de plástico, queda perfecto.
un abrazo

Fabiola dijo...

Una splendida ristrutturazione. Non sembra più di plastica.
Ciao Faby

PAKY dijo...

¡¡vaya!! Qué gran trabajo, es que no parece el mismo mueble! Está fantástico, yo también lo compré y por ahí lo tengo guardado. Genial, te felicito. Abrazos

Pilar dijo...

guau!!!!!!!!!!!!! te ha quedado chulisima!!yo tb tengo una , pero seguro q no me queda ni la mitad de bien q a ti!un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!

Maria Ireland dijo...

Fantastic job it looks wonderful. I love what you did with it.
Hugs Maria

cristall dijo...

Te ha quedado precioso!!! como todo lo que haces.Bss apretaos!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que tuneo mas impresionante!!
me gusta mucho ,y la diferencia es notable !!
Ahora no parece un mueble de plastico ,està genial !!
felicitaciones guapísima !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Cris Bottaro dijo...

Ficou maravilhoso!!! parabéns pelo ótimo trabalho! Que resultado!!! beijos em teu coração.

Maria Victoria Jaume Arlandy dijo...

Es increible lo que se puede hacer con gusto e imaginación. Te felicito.
Mariví.

isabel dijo...

Que chulo te quedó, me encanta. gracias por la explicación.
B7ss