24 may. 2012

FOTOS Y MINIS

Tras unos complicados días de exámenes con llorera incluida por haber sacado un 9 en comentario de texto y un 3,75 en lengua y no conseguir aprobar el acceso a la universidad porque necesito un 4 para hacer la media, y haber puesto una reclamación .... cuya resolución espero todavía.... pues decidí relajarme un poco terminando unos vestidos que dejé a la mitad para estudiar; les he puesto sus lacitos y sus botones... sus adornos, y he hecho unas fotos que creo han quedado muy lindas.
No consigo quitarme de encima el disgusto, pero al menos, me he entretenido unas horas con lo que más me apasiona: las minis!
 Y mientras hacía las fotos, pensaba en que tengo que hacer menos minis y estudiar más, pero me resulta tan difícil dejar de hacerlas!




Espero que os gusten.

23 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Ójala la reclamación surta efecto,no son más que 0,25 décimas te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Tus vestidos son una verdadera cucada!!!!!!!!!
Besos.

Fabiola dijo...

Mi spiace per la tua delusione agli esami.
Almeno le minis ti danno soddisfazione. Questi abitini sono super fantastici.
Ciao Faby

carmen dijo...

lindísimos!

Ilona dijo...

Oooooh, very very adorable and beautiful dresses, Terefer! I wish I could make them! Also very great scenes!
Besos, Ilona

Drora's minimundo dijo...

Gorgeous!
Hugs, Drora

Cote dijo...

Son preciosísimos!! Änimo con los estudios y seguro que a la próxima!!
Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Ainssss, me cachis, que mal me sabe, a ver como termina todo, pero tú no decaigas y sigue haciendo minis, que seguro que te ayudan a superar el disgusto, además que te queda todo moníiiiiisimo..... y por lo otro, es cuestión de volverlo a intentar (quien la sigue lo consigue) ánimo y un besote.

Isabel dijo...

Que cucada de vestiditos!!! ainnsss, si es que es imposible no hecer cositas minis, espero que por lo menos te consuelen por tus notas, un besito. Isabel

Meapuntoatodo dijo...

Que rabia lo de la nota ... por tan poquito! comprendo que tengas un disgustazo... ánimo con esa reclamación y sino sale... pues en septiembre tienes otra oportunidad.
Me encantan los vestidos chiquitos ... una pocholada ! Mariajo

Rosamargarita dijo...

Lo siento, lo de la Uni, pero si te has inconformado... BIEN POR TI!, por todos los que luchan y disienten del "veredicto" si lo creen injusto :) :)
Los vestidos, qué te digo? una preciosidad.
Un abrazo por los vestidos, otro abrazo por expresar tu inconformidad.

Cris Bottaro dijo...

É péssimo mesmo criarmos expectativas e não alcançarmos o que desejamos... sinto muito. Mas... ainda bem que existem as minis e o nosso pequeno grande mundo... parabéns pelas minis são muito lindas. Beijos em teu coração.

Pilar dijo...

los vestidos son preciosos!!!!!!!! y olvidate ya del disguto nena!!!! q tu vales un monton!y has estudiado un monton mas!!!! vamos llevas tu casa , tu trabajo, estudias, haces minis en fin q haces de todo y todo bien!!!!!! arriba ese animo!!!un besazo

Ascension dijo...

Que preciosidad de vestididots.
Animo que sera a la proxima!!!!
besitos ascension

Eva dijo...

Bueno espero que tengas suerte con la reclamación por tu nota y para mi los vestiditos merecen un 10. Un saludo, Eva

Eloisa (Heloise) dijo...

Siento mucho que no hayas pasado............de momento. Menos mal que las minis nos hacen olvidar los disgustos. Muy bonitos los vestiditos.

Maru dijo...

Espero que te vaya bien con la reclamación amiga; tus vestiditos y cositas, hermosas, qué paciencia y qué belleza.
Un beso

La casa de Elisa dijo...

no es por las minis .. con lo que se esfuerza mi niña ....no te preocupes lo conseguiras ,tu sigue con tus cositas que son divinas ,animo preciosa ....besines

Carla dijo...

Seguro que con la reclamación consigues ese 4!!!! Ánimos!!!!! Y no dejes las minis, que hoy en día es difícil conseguir algo que te relaje... ;)

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Te faltó muy poquito, asi que a ver si con la reclamación tienes suerte y lo consigues...! Los vestiditos ¡una moneria! ¡menos mal que tenemos las minis para los malos ratos! ¿verdad? Un beso

Eva dijo...

Lo siento mucho, me sabe fatal y más con ese pedazo de 9 en el comentario de texto.
Si al final no puedes entrar, relájate. Yo entré a la primera pero no me gustó la carrera y después de 3 años decidía cambiar, esa fue una de las mejores decisiones de mi vida, no creo que perdiese el tiempo porque aprendí cosas. Me refiero que un año de espera no tiene porque ser una pérdida de tiempo, puede ser un año super aprovechado y ventajoso para ti según como lo encares. Siempre positiva!!
Las minis son lo mejor para olvidarse de las penas!!
Un besazo y arriba esos ánimos.

malu2 dijo...

Hayyyyy que ricura!! son preciosos!!
Besitos de las Malu´s.

isabel dijo...

Preciosos vestidos. El punto lo bordas. Felicidades.

El acceso a la Universidad, puede esperar. Mientras disfruta de todas las cosas estupendas que te rodea.

B7sss

Natalia's Fine Needlework dijo...

Like it? I love it! Natalia