3 jun. 2012

PRACTICANDO CON PX

El mundo de las miniaturas es tan amplio, y yo quiero abarcar tantas cosas, que hace que tenga mil proyectos a la vez, y novecientos de ellos sin terminar, pero es que no puedo evitarlo, las ideas fluyen y en ese momento es cuando debo empezar algo nuevo.

El otro día me dio por el punto de cruz; hace taaaanto tiempo que no lo hacía; me he visto a mi misma de nuevo con mi uniforme azul y mi costurero en clase de costura en el colegio de las monjas del Sagrado Corazón de Jesús... ufff que tiempos!. Nadie como las monjitas para hacer bonitas labores, a ellas también (no solamente a mi madre) les debo alguna de mis aficiones de hoy en día, aficiones olvidadas que vuelven de nuevo con fuerza.

Y manos a la obra, bastidor en mano, me puse a hacer un trabajo sencillo, con mucha ilusión y con un trocito de tela de panamá, me he hecho estos cojines para la mecedora que irá junto a la cuna en la futura habitación de mi bebé... ayyy esa habitación que llevo más de 2 años diseñando.

Y estoy feliz de haberlo terminado, y emocionada de todavía recordar como se hace...




13 comentarios:

Cote dijo...

Te han quedado muy monos esos cojincitos!!
Besitos

Isabel dijo...

Que monísimos que son, y desde luego no te has olvidado de como se hace...y además has recordado un tiempo estupendo de tu niñez. Besitos

Drora's minimundo dijo...

Beautiful cushions.
Hugs, Drora

Maru dijo...

¡está hermosa! el px es muy bonito, hay que tener paciencia, pero el resultado es precioso. Yo bordé muchos años, ahora no puedo, pero tengo cosas hermosas, tanto hechas por mí como regalos de mis queridas amigas.
Te felicito, hermoso todo lo que haces.
Maru

Susanna Zanchi dijo...

hola bellissimo lavoro!!!

La casa de Elisa dijo...

que bonito Tere ... se dice que lo que bien se aprende tarde se olvida ¡¡¡
besines cielo ¡

Pilar dijo...

si es q las buenas cosas no se olvidan!!!un besazo guapetona!!!!!!!!!!!!!

anisnofla dijo...

Muy bonitos.
Besitos

CARMEN (Hadanet) dijo...

Son preciosos!! Quedán geniales en la mecedora, y como dicen las compis....lo que bien se aprende nunca se olvida.
Besitos y feliz semana.

cristall dijo...

Te ha quedado precioso.Bss apretaos!!

Fabiola dijo...

Deliziosi! La sedia adesso è tutta un'altra cosa.
Ciao Faby

isabel dijo...

Te quedó una silla preciosa. B7sss

Ilona dijo...

Beautiful cushions!
Besos, Ilona