10 jul. 2012

COCINA EN UNA CAJA

Sigo haciendo mini escenas; me gustan estas delicadas cajitas donde cabe un pequeño mundo. Cada vez que tengo una en las manos, imagino que colocar en su interior... una cocinita, un recibidor.. aprovecho para colocar pequeños detalles de las amigas y disfruto haciendo yo misma todo lo que puedo. Esta vez le ha tocado el turno a esta pequeña cocina; hice los azulejos y el fregadero con pasta de secado al aire y luego decoré los azulejos con tonos azules y los del suelo con un tono teja, unos imprimibles para las estanterías, unos botecitos que fueron regalo de mi linda Jorgelina, unos dulces hechos por mi, unas cortinas de cuadros procedentes de una camisa de mi marido; el detalle del huevo roto de Lolyali (creo que voy a modelar un pequeño ratón para darle el toque final), y esa escoba.... ay esa escoba esperando para barrer toda la suciedad del mundo.
He disfrutado muchísimo haciendo esta pequeña locura.




20 comentarios:

Pilar dijo...

Chulisimaaaaaa me encanta como ha quedadoooo felicidades

antares dijo...

me entusiasma tu cocina.en un espacio tan minusculo que rincón tan acogedor te ha quedado...........FANTASTICO !!!!!!!!!! es preciosa

La casa de Elisa dijo...

una autentica monada ¡¡¡¡¡¡
besines ¡¡¡

cristall dijo...

Es una pasada de bonita.Bss apretaos!!!

Meapuntoatodo dijo...

Que cosita tan resalada en tan poquito espacio, las baldosas sobre todo me encantan! un pero te diría, la cortina de la puerta no deja ver la mitad de la escenita ... lo cual es una pena. Mariajo

Jorgelina Ferreyra dijo...

que hermosura!!!me encanta este mini ambiente y me alegra ver que te sirven mis tarritos.
besos!!!

Plushpussycat dijo...

Totally adorable--I love the colors and shabby feeling you have created. Fun! xo Jennifer

Rosamargarita dijo...

Es muy bonita!
:D
El detalle del destapador de caños es genial
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Rosa dijo...

Que bien te ha quedado ! A veces de unas pequeñas cosas salen estas cosas tan bonitas .
Besos

Nyork dijo...

Monísima!!! me encanta esa cocina, está genial
Besosssssss

anisnofla dijo...

¡Me encanta! Te ha quedado estupenda.
Besitos

Fabiola dijo...

Bel lavoro. Mi piace il contenitore dove hai creato questo angolo di cucina.
Ciao Faby

Lavecinita dijo...

Ohhhh me encanta,es que las escenas me encanta,un beso.Rosa.

rocinash dijo...

Me encanta Tere! Eres una artista. Un beso!

carmen dijo...

que chula!!

Maria Ireland dijo...

Beautiful scene. I love all the wonderful details. The wall tiles are fantastic.
Hugs Maria

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Ha quedado fantastica! me encanta como has aprovechado ese pequeño espacio, con un resultado genial..¡felicidades!

Eva dijo...

Te ha quedado monísima!!!!. Un saludo, Eva

Natalia's Fine Needlework dijo...

Very beautiful and detailed kitchen! Great job. Natalia

Emma dijo...

Qué bonita! Me encantan los azulejos, no sé cómo los haces, yo lo veo difícil, no? Me gusta mucho todos los detalles que le has puesto. Yo también hice una cocinita para mi vecina, también en un marquito muy pequeño. Queda monísimo así tan pequeñita la escena, verdad? Un saludo! Emma.