19 ago. 2012

COSYTINYS SE VA DE EXPOSICIÓN

En Septiembre, Cosytinys está de exposición.
Estoy muy feliz!... y nerviosa también. Llevo casi 2 meses preparando junto la animadora sociocultural y mi amiga Mariola, lo que será la primera exposición de mi trabajo, aqui, en el pueblo donde vivo Cabezón de Pisuerga, Valladolid.

Aunque mucha gente ya conoce Cosytinys, y tengo la fortuna de vender mis cosas a muchas partes del mundo, hacer una exposición para mi, supone mucha ilusión y mucho esfuerzo personal, porque como la mayoría de los que nos dedicamos a la artesania, tenemos nuestro trabajo fuera de casa, las lavadoras, la plancha, preparar la comida ... algunos tienen niños  y yo, además, estudio; así que llevo un tiempo de tensión, pero como dice mi madere: "sarna con gusto no pica".

Aqui os dejo el precioso cartel que me ha diseñado un estupendo diseñador gráfico, un ser maravilloso y creativo, con un alma generosa y un corazón gigante; no digo su nombre, pero él sabe que le adoro y que le doy mil millones de gracias por hacerme este trabajo.

Quiero daros las gracias a todos, porque sin vuestro aliento y vuestro ánimo, sin vuestras compras y sin vuestras críticas esto, hoy, no sería posible.

Os emplazo a todos a venir a verme; sé que es imposible en la mayoría de los casos por cuestiones obvias de distancia, pero a las que esteis cerca.... aqui os espero, con la sonrisa en los labios.



6 comentarios:

carmen dijo...

será un éxito, seguro...

Narán dijo...

Ya me gustaría poder ir. te deseo mucha suerte, aunque conociendo tus trabajos no la vas a necesitar, se venden solos.

Besos, Narán

noelia146 dijo...

Mucha suerte, tendrás mucho éxito. Besos.

Cris Bottaro dijo...

Felicidades e beijos em teu coração.

maribel dijo...

Seguro que es todo un éxito. Espero que pongas fotos de la exposición y si puedo organizarme por supuesto que me pasaré por allí.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Teresa:
Como te entiendo ,seguro que estas al borde de un ataque de nervios,eso de tener tantas cosas que hacer es una locura.
Después de tanto esfuerzo ,te mereces una gran recompensa.
Por eso te deseo muchísima suerte en la exposición!!

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen día