21 ago. 2012

ESCENA SHABBY CHIC

Cuando gané hace unos meses, la camita que www.vanille-miniature.blogspot.com sorteaba en su blog ya imaginé una linda escena shabby; poco a poco fue apareciendo en mi cabeza como un rompecabezas que debía componer con paciencia y cariño... cada día surgía una idea nueva... algunos días no había forma de tener una idea clara, pero al final, acabó fluyendo sola como el nacimiento de un río, de forma natural, cada cosa encajaba en su sitio como si hubiesen pertenecido a la escena desde siempre.

Como es habitual en mi, aprovecho cada vez que puedo para poner algún objeto de amigas artesanas, piezas únicas que le den ese encanto personal que me gusta poner a cada una de mis creaciones, porque así, recuerdo la belleza del trabajo de las compañeras y de paso, me gusta que otras personas vean y aprecien la labor de otras personas. Todas las aportaciones llenan de vida cada una de mis obras.

Aqui, están los encantadores cojines de Jorgelina, junto con alguno de sus botes de perfume; los pastelitos son de Ana, de Mi mundo en rosa, que hace maravillas con la porcelana fría.. espectacular!; también aproveché unos diseños que mi querida amiga Rakel, de Rakelminis pusó en su blog e hice la lámpara, el cubilete con papeles diversos gracias a su detalle de poner el tutorial. He tuneado muebles de coleccionables victorianos para darle ese toque decadente y usado, y la preciosa cama de "vanilla-miniatures" es la gran protagonista de esta escena.

Cuadros de pasta de secado al aire, zapatitos de tela, punto de cruz, alfombras imprimidas... una tarea preciosa que me ha encantado realizar.

Espero que os guste.

11 comentarios:

Rosa dijo...

Que bonita te ha quedado !. Me gustan todos los detalles que le has puesto .
Besos

Drora's minimundo dijo...

Very lovely miniature scenes.
Hugs, Drora

Narán dijo...

Claro que me gusta, es una preciosidad.

Besos, Narán

carmen dijo...

muy bonita...

maribel dijo...

Es una escena realmente preciosa

elgatoconcupcakes dijo...

Qué preciosidades, la escena ha quedado perfecta, y esta cantidad de detalles tan tan pequeños es increíble, es un Gran Arte en miniatura.
bss

noelia146 dijo...

Felicidades!! Te ha quedado una escena preciosa... Besos.

Wyrna Christensen dijo...

I am so happy and in a good mood to see the great scenes you've made. Your photos are also very good.

Hugs
Wyrna From A Fairytale come true.

contar dijo...

una escena preciosa me gusta muchísimo
un abrazo

miniaturista dijo...

Te escribo aquí porque en las fotos de la exposición no me deja:
Os ha quedad precioso, no sé donde es la exposición, me encantaría ir si puedo.
Que tengais mucho exito
Un abrazo
Maite

isabel dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta.

B7sss