8 sept. 2012

GENTE MARAVILLOSA

Cuánta gente maravillosa! El trabajo duro recompensa al ver las caras de curiosidad de las personas que vienen a ver la exposición de Cosytinys; el apoyo incondicional de los amigos y las visitas de los desconocidos me llenan de satisfacción. Estoy emocionada.

Aún nos queda una semana más y espero que las visitas sigan. En el Ayuntamiento, están encantados con la acogida que está teniendo, dicen que es una de las más visitadas. 

Gracias a todos por este regalo de la vida.



8 comentarios:

Pilar dijo...

ole mi chica guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro!!!!!!!!!!!muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

MelyMel dijo...

Che bella sensazione deve essere...sono molto felice per te!
Un bacio
Mely

Loly Rodriguez dijo...

Eres una fenomena , y super rapida subiendo fotos , que hace un ratito que hemos salido de ver tu exposición y ya tienes las fotos colgadas .
TODO PRECIOSO , tu casa una pasada no la falta detalle , las escenas una preciosidad , y esa ropita y esos zapatitos una maravilla.....tienes mucho gusto y tus trabajos tiene una pulcritud , que parece que nadie los ha tocado nunca , (ni siquiera tu para hacerlos).
Realmente MARAVILLOSOS.
Besos Loly

La casa de Elisa dijo...

felicidades por ese monton de visitas te lo mereces
besines

Eva - tatalamaru dijo...

Me alegro mucho que sea así y deseo que la próxima semana tengas aún más visitas y todas tan chulis como hasta ahora.
Estais muyyyy guapas. Besitos

Fabiola dijo...

Che bello!! Congratulazioni!
Bacio Faby

maribel dijo...

¡Que suerte! Pensaba ir a ver tu exposición y al final me han surgido unos problemas y no puedo ir. Felicidades.

isabel dijo...

Me alefro que la expo fuera todo un éxito. Seguro que alguno de los visitantes se anima a empezar en este mundillo mini.

B7sss