23 sept. 2012

SILLONES SHABBY

Ya somos más de 300 seguidores... ufff que emoción!
Quiero dar las gracias a tantas personas que siguen mis creaciones, me anima a seguir aprendiendo cada día más.

Hoy os voy a poner unos sillones que he tapizado muy shabby, muy rosa... y me encantan!, creo que han quedado chulísimos!

Los compré en pino y les he dado una capa de tapaporos, pintura blanca acrílica mate y una pátina de cera Alex color nogal. El tapizado lo he hecho con tela de batista a la que he añadido entretela pegada para darle cuerpo, un poco de espuma y picot rosa alrededor para darle un aire chic, muy chic y shabby.
Espero que os gusten.

13 comentarios:

contar dijo...

quedan perfectas el tapizado me gusta mucho
un abrazo

Rosethé dijo...

ces deux chaise sont très joliment transformées.
rosethé-Minima

Fabiola dijo...

Stupende! La stoffa è molto raffinata.
Bacio Faby

Cote dijo...

Muy monos!!! Con lo que a mi me cuesta tapizar...
Besitos

maria l. dijo...

Me parecen perfectas
Te felicito por el trabajo

MelyMel dijo...

Bellissime!!! Adoro il tessuto, ha una fantasia molto delicata e molto molto romantica!
Un bacio
Mely

Rosamargarita dijo...

Te han quedado preciosos!
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

maribel dijo...

Pues te han quedado realmente muy muy bonitos.

Wyrna Christensen dijo...

Hello
They are adorable, I love pink, the scenes are so beautiful, with the background and chairs parts.

Hugs
wyrna

Maru dijo...

¿Que si me gustan?, o sea, he quedado maravillada! por Dios qué hermosura de butacas.
¿Cuándo te vienes a hacerme unos "arreglitos" por aquí y por allá?
Te felicito por esas preciosidades y por todas las que he visto.
Un beso.

Maria Ireland dijo...

Wow the chairs are beautiful. I love the colours very romantic.
Hugs Maria

isabel dijo...

Si que te quedaron bonitos,
El estampado de la tela me encanta.

B7sss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

por supuesto que me gustan ,ya lo creo que si!!
son unos sillones muy lindos.
te felicito por tu trabajo !!

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia