17 oct. 2012

VESTIDOS PARA BEBÉ

En verano, cuando pensaba como iba a ser la exposición que Cosytinys haría en septiembre, siempre soñaba con una vitrina llena de vestiditos colgados en sus percheros... vestidos de piqué, de batista, de cuadritos... y así se organizó y se hizo.
 Fue una de las vitrinas que más gustó, ya que era toda de ropita y zapatitos..., la verdad es que todo el mundo miraba y remiraba estos pequeños vestidines.

Estos que hoy os enseño, son algunos de los vestidos que estuvieron expuestos. Espero que os gusten; no se ponen, solamente son para display, pero quedan realmente preciosos en un rincón de una habitación, en el escaparate de una tienda de nenes, o adornando cualquier espacio que se nos ocurra.



15 comentarios:

maribel dijo...

Son preciosos, no me extraña lo más mínimo que gustaran tanto.

Wyrna Christensen dijo...

Fine dresses, I am deeply impressed that you made such small shoes, I've even tried me, it was just so difficult.
Hugs
Wyrna

contar dijo...

no me extraña que se quedaran mirando y embobados, es para estarse horas y horas.
un abrazo

Fabiola dijo...

Incantevoli! I piacciono i colori e tutti quei fiocchetti. Simpatici gli appendiabiti.
Bacio Faby

Narán dijo...

Sencillamente preciosos.

Besos, Narán

Isabel dijo...

Son cuquísimos!! no me extraña que se quedaran maravillados mirándolos, las ropitas y zapatos de bebés dan mucha ternura. Felicidades por tu exposición. Besitos

maria l. dijo...

Me gustan todos...el mejor el azul

Cote dijo...

Son monísimos!!
Besitos

Adela dijo...

Una monada. No es de extrañar que gustaran tanto.

malu2 dijo...

Que bonitos!!me encantan!!
Besos de las Malu´s.

Lavecinita dijo...

Estas cosas me dan envidia sana,no he probado a hacer vestidos,creo que la aguja no es lo mio,que cosa tan preciosa,no sabria cual elejir,un beso.Rosa

Rosethé dijo...

de jolies robes et de jolies chaussures, voici de quoi garnir une armoire !
rosethé-Minima

Cris Bottaro dijo...

São lindíssimos!!! felicidades e beijos em teu coração.

carmen dijo...

son una monería

MelyMel dijo...

Che belli che sono!!! Adoro le scarpine, sono veramente stupende!
Un bacio
Mely