15 nov. 2012

A LA FERIA TOM BISHOP

Este fin de semana es la feria Tom Bishop de miniaturas. El año pasado no pude ir a ninguna feria (el trabajo es lo que tiene), pero esta vez mi supervisora me ha dado 6 días seguidos de descanso que me vienen divinamente para acercarme a Madrid y poder disfrutar como una niña del trabajo de gente maravillosa; veré a las amigas, gozaré mesa por mesa.. conoceré gente nueva..., me encantaría ver a Madelva, la directora de la revista Miniaturas.... intentaré no gastar demasiado jajaja.. (uy cuántas cosas!)

 Estoy como loca por llegar!.  A mi marido, cielo de hombre, que me aguanta todo lo aguantable lo dejo abandonado unas cuantas horas y que haga lo que le plazca (el se aburre con tanta mini y lo entiendo), así que ha quedado con sus primas para comer con ellas.

Luego por la tarde-noche, hemos quedado con mis amigas de siempre, mis Potrillas, para tomarnos unas buenas cañas y luego... una cena íntima para dos, para compensarle por tanto "abandono".

 El domingo he quedado con mi amiga Rakel y de nuevo a la feria, a ver si nos da tiempo a ver también la de invierno; entre medias... me llevo el libro de Cupcake perfecto de Alma Obregón, para pasarme por su tienda a ver si la pillo y que me lo firme, o tengo la suerte de pillarla en la feria de miniaturas, porque me ha dicho que irá por la tarde. Sería un fin de semana completo. 


Y luego ya, después de comer tranquilitos, nos volveremos a Valladolid... seguro que cargadita de ilusiones y muchas minis, y con el billetero vacio, que me conozco.

4 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Un itinerario perfecto!
Que disfrutes mucho en la feria.
Un abrazo

Wyrna Christensen dijo...

Rigtig god tur, jeg ville elske at deltage og møde dig og andre miniature folk.
Knus
Wyrna

maribel dijo...

Yo también pienso ir a la feria y pienso disfrutar muchísimo. También tengo un plan muy muy completito, quiero ir a las dos ferias y además acompañar a mi marido a un concurso de soldaditos de plomo. Tengo que ver a mis sobrinos y a mis cuñados. No se, no se si me dará tiempo a todo.

carmen dijo...

disfrútalo!