5 nov. 2012

ESCENA PUBLICADA EN MINIATURAS

Estoy feliz, super feliz, re-que-te feliz... viviendo un sueño!. La revista Miniaturas, todo un referente para los que amamos el arte en miniatura, ha tenido a bien publicar mi escena shabby. 
Comprar la revista hoy y ver mi trabajo ha sido ALUCINANTE! Juro que iba por la calle con cara de boba mirando las fotos ensimismada y gozando de cada momento. 
Gracias a Madelva, la directora, por creer en mi y en mi trabajo de aficionada (quiero aprender cada día más) y gracias a todos los que me seguís, compráis y dais ánimos constantes, porque esto es un premio a la constancia y al compañerismo. 
Que salga mi trabajo publicado en el mes de noviembre (el mes de la feria Tom Bishop) es todavía más aliciente, porque allí estaré como visitante y podré compartir con muchas de vosotras mi sueño. 

A todas las amigas que comprarán la revista, espero que os guste mi escena shabby, y dar las gracias de nuevo a todas las compañeras que ayudaron a que fuera posible.

Me voy a ver otro poquito la revista... ay que ilusión!!!


25 comentarios:

sorty0 dijo...

No me extraña, tus trabajos son preciosos. Un besazo muy grande.

Jose dijo...

No me extraña que la hayan publicado esta estupenda Besazos

Loly Rodriguez dijo...

Enhorabuena , y no me extraña nada , te quedo fabulosa .
Te lo mereces.
Besazos Loly

PAKY dijo...

Muchisimas felicidades!

MINI ANNA dijo...

Es una preciosidad de escena como todas tus creaciones, mi mas sincera enhorabuena!!!! bsos

Susanna Zanchi dijo...

Complimenti una scena meravigliosa!buona serata!

Wyrna Christensen dijo...

Congratulations, that you've got your minis in the magazine. It is super nice and very well deserved.
Hugs
Wyrna

Pilar dijo...

Ole!!!!!! Te lo mereces guapisima!!!!! Tu trabajo es precioso y merece ser publucadooooo un besazooooii

carmen dijo...

felicidades!

MARGA dijo...

Enhorabuena Tere, no me extraña esa escena es cálida, preciosa, digna de ser publicada y fantástico que reconozcan tu trabajo
Un beso

Rosa dijo...

Felicidades , te lo mereces . Es una escena muy bonita .
Besos

Eva dijo...

Muchísimas felicidades, la escena es una maravilla. Un saludo, Eva

Isabel dijo...

Muchas felicidades!!!

Yolandaj dijo...

Felicidades. Mañana mismo compro la revista y cotilleo el articulo, aunque la escena ya la vi al natural y me encanto. Besos guapa

El bichillo dijo...

Di que si,disfrútalo, y enhorabuena.

Pilar dijo...

Felicidades,mañana salgo a comprar la revista,besitos

malu2 dijo...

Felicidades guapa, desde aquí se ve preciosa!!
Besos de las Malu´s.

Rosethé dijo...

c'est une belle et très agréable reconnaissance de votre travail !
Félicitations. rosethé-Minima

La casa de Elisa dijo...

felicidades Teresita ...te lo mereces ¡¡¡¡¡
besines

maribel dijo...

Quiero felicitarte por esta publicación y porque haces verdaderas maravillas. Estoy deseando ver la revista, todavía no ha llegado a mis manos,

Cote dijo...

Felicidades, tu y tus trabajos os lo merecéis!!
Besitos

Fabiola dijo...

Un bel riconoscimento al tuo fantastico lavoro. Complimenti!
Ciao Faby

Narán dijo...

Enhorabuena por esa publicación, te lo mereces.

Besos, Narán

Rosamargarita dijo...

Te felicito por la merecida publicación!
Un abrazo

Cris Bottaro dijo...

Parabéns pela bela publicação!!! É muito justa e merecida! Parabéns e muitas felicidades! beijos em teu coração.