5 dic. 2012

BATIBURRILLO

Hoy, entrada batiburrillo. Tengo que enseñaros un intercambio super interesante que hice con Pekevasion, fijaros cuántas cosas preciosas me envió; me enloquecen sus latas de Colacao, sus plantitas.. y qué se puede decir de las naranjas en fimo?, todo ideal!. Gracias Carmen, por este precioso obsequio.

También os quiero enseñar mi biscornú... me ha encantado hacerlo, es super fácil, divertido, y el resultado en fantástico. Ahora me paso el día buscando esquemas para hacer más.

Y más punto de cruz, pero esta vez, si, en miniatura: unas herramientas para hacer un tapiz de invernadero, queda super chulo!!



 Otra cosa más; estoy comenzando la casa de Lea Frisoni ; voy poco a poco y con algunas modificaciones, más que nada en el tipo de madera empleado; yo he decidido que hay que reciclar y estoy utilizando madera aglomerada de más grosor que tenía mi suegro guardada en la casa del pueblo. El resultado es que la casa será muuuucho más pesada, pero no importa, estoy segura de que va a quedar preciosa. Conociendo lo lenta que soy para estas cosas, seguro que la obra al menos dura un par de años, pero me está encantado este proyecto... así.. desde los cimientos.



4 comentarios:

Wyrna Christensen dijo...

Congratulations on your fine gifts. so many and so many different. Good luck with your embroidery.
Hugs
Wyrna

Yolandaj dijo...

A mi también me encantan las cositas de Carmen, pero estoy más alucinada por como se te da el punto de cruz. En cuanto a la casa te va a quedar alucinante y seguro que no tardas tanto como crees. Besos

carmen dijo...

gracias a tí...

Beatriz Fernández dijo...

Ya me imagino lo encantada que debes estar con las cositas de Carmen, se ven muy hermosas!! El punto de cruz muy lindo!! Y espero pronto ver mas de tu casita.
Saludos!