24 ene. 2013

MALETAS Y GRACIAS

En el foro de mundorecetas, estas pasadas navidades hicieron un calendario de adviento estupendo. Yo, que siempre voy con un poco de retraso porque hago multitud de cosas a la vez, me he puesto con algunos de los estupendos tutoriales ahora, si.. a finales de enero... jeje; este es mi adviento "particular".

De todominiaturas.blogspot.com saqué el patrón y las instrucciones para hacer estas maletas de paja trenzada. Ha sido un trabajo muy divertido y quedan super bonitas. Gracias por este estupendo tutorial, pasad por este blog porque es genial y lleno de ideas para realizar.

Y aquí está el resultado: 2 maletitas que rellené con los maravillosos jabones y delicadas cajitas que hace mi querida Rakel y unos baberos que hice yo con un trocito de telita rosa y unos lazos
¿Qué os parecen? A mi me encantan, sé que puedo mejorar... seguiré intentándolo, pero estoy muy contenta con el resultado.

Aprovecho para dar las gracias a mis nuevos seguidores y mandar un afectuoso saludo a todos los amigos de las miniaturas.




15 comentarios:

Wyrna Christensen dijo...

Your basket is super fine. Thanks for the reference to "how to do". Nice work.

Hugs
wyrna

MinisAntonia dijo...

chulisimas!!! yo tambin las he hecho, son muy faciles verdad? y quedan geniales!!!

Susanna Zanchi dijo...

Bellissimi cestini da toilette!ciao

Virginia Isabel CoMa dijo...

Me voy a tener que animar a hacer una maleta de estas. Quedan preciosas.
Besujis!

Fabiola dijo...

Entrambe stupende!
Ciao Faby

Beatriz Fernández dijo...

Te quedaron muy bonitas y super tiernas!!
Saludos!!

elis dijo...

Preciosos. Felicidades.

Rosethé dijo...

ces petits paniers et leurs contenus sont adorables !
Merci pour les liens.
rosethé-Minima

Carmen dijo...

Que monas te han quedado. LLenas de detallitos. Te va a quedar una escena preciosa Besicos.

maribel dijo...

Te han quedado magníficas. Me gustan muchísimo.

malu2 dijo...

Me encantan! que monada!!haces unas minis preciosas!!
Besos de las Malu´s.

MelyMel dijo...

Che belle, e quanti dettagli! Incredibile!!!
Un bacio
Mely

Sionchi dijo...

1 Qué cosas más bonitas haces! Me encanta todo y espero coger algo de tus ideas....Ya soy seguidora tuya. Besos

Elizabeth S dijo...

The little suitcases of bath products are absolutely adorable! They are beautifully finished and the contents are perfect!
elizabeth

Arantza Martín dijo...

Te han quedado geniales!! yo también hice estas maletitas con ese mismo tutorial, y me divertí mucho, quedan estupendas para colocar cualquier mini.