20 ene. 2013

TALLER ONLINE DE MINIATURAS

Qué bien me lo pasé ayer por la tarde! En el foro de mundorecetas, en la zona de miniaturas, me apunté al taller en vivo que comenzó a las 7.30 de la tarde para hacer un camisón. Es la primera vez que hago algo así, me encanta ver los trabajos que hacen, pero por falta de tiempo o porque me toca trabajar nunca puedo unirme a ningún taller; ayer por fin, tuve la oportunidad y disfrute de la compañía y del trabajo.

Esto es lo que hice, hice el patrón con las medidas que me indicarón y utilicé batista, lazos y encaje para realizarlo; no cosí nada, solo usé Tacky Glue. 

Romántico verdad?
Por delante...
 Y por detrás...

Si quereis ver el resto podeis hacerlo aqui, son todos preciosos.

Espero poder hacer más talleres, ha sido una experiencia super positiva.

17 comentarios:

Susanna Zanchi dijo...

Bellissimo e davvero molto romantico!buona serata!

Fabiola dijo...

Stupendo e molto romantico.
Dove hai trovato il modello?
Ciao Faby

MelyMel dijo...

E' bellissimo, raffinato, delicato e molto elegante, complimenti!!
Un bacio,
Mely

Ilona dijo...

Wow this is a great nightdress, fantastic work! I am glad you enjoyed the workshop and I hope there will be more workshops for you in the future.
Besos, Ilona

Wyrna Christensen dijo...

It is very adorable.
Hugs
Wyrna

malu2 dijo...

Chiquilla,cuantos blogs tienes!! yo te he puesto un comentario en otro!
Bueno,que te ha quedado precioso, que me gusta muchísimo y que tienes mucho arte!!
Besitos de las Malu´s.MªLuisa.

Drora's minimundo dijo...

Exquisite and very elegant dress! Great work!
Hugs, Drora

Meapuntoatodo dijo...

Lindo y coqueto, suoerfavorecedor! Viva el tacky glue. Besos. Mariajo

Lavecinita dijo...

Que bonito por favor,y que bien hecho,enhorabuena,está precioso,un beso.Rosa.

La casa de Elisa dijo...

es precioso Tere ¡¡¡¡...un besin ¡¡¡

maribel dijo...

Es precioso. Felicidades

carmen dijo...

que chulo!

PILAR6373 dijo...

Que delicadeza,me encanta,es tan elegante....
Besos.

Beatriz Fernández dijo...

Te quedo muy romantico, es precioso!!
Saludos!!

Adela dijo...

Que bonito y que elegante. Me encanta.

Elizabeth S dijo...

Just want to tell you what a lovely finished project you have! I think it is very feminine and has great details I hope that you plan on making more!

elizabeth

Mª José Bordonau dijo...

Puedes estar satisfecha, ¡Que cosa tan preciosa, por favor!
Besos de colores