8 abr. 2013

MI BAÑO

El baño de mi casa es atemporal, romántico, diferente; tiene tanto de mi que dice mucho de mi personalidad; me gusta porque tiene un aire distinto y único, con mezclas que buscan tanto la comodidad como el disfrute personal que es para lo que sirve un baño. Tiene detalles inconfundibles y de buen gusto de Jorgelina, geles y tarros de sales de las minis de Rakel, una mesa del palacio, y los maravillosos sanitarios de Reutter, toallas de las Mi mundo en rosa..., el resto lo he hecho yo con abalarios, un poco de punto de cruz, imprimibles, pasta de secado al aire para el suelo, papel de cocina y pintura para la pared, paciencia y cariño. Me encanta mi baño!




14 comentarios:

Isabel Ruiz Alonso dijo...

Pues si, un baño muy acogedor!!!

contar dijo...

te encanta con razón porque te a quedado super bien, a mi me gusta también
un abrazo

Wyrna Christensen dijo...

It is also very beautiful your bathroom. Very elegant. Many completed detail. The fine little round window is very charming.
Hugs
Wyrna

Mona dijo...

Wow, you have a lot of wonderful details in your bathroom, it`s looking good!
Mona

MinisAntonia dijo...

chuliiisimooo tu baño, me ha encantado!!!

Jorgelina Ferreyra dijo...

que lindo Tere!!! me alegra mucho que te haya servido el mueble, todos los regalos los haces lucir muchísimo con tu buen gusto para armar escenas.
besos!!

Pilar dijo...

normal q te encante, esprecioso!un beso

maribel dijo...

Pues se ve muy bonito. Lo importante es que la persona que lo disfruta le guste.

Eliana dijo...

Lindo! =)

carolina dijo...

Que bonito...muy acogedor,lleno de detalles y muy original
un besin
Carolina

MelyMel dijo...

Bellissimo! Mi piacciono molto la vasca, lo specchio, pezzi veramente stupendi!

Fabiola dijo...

Un bagno elegantissimo!
Ciao, Faby

Eva dijo...

Te ha quedado fenomenal. Un saludo, Eva

blancamay dijo...

Chulísimo. Me encanta y se sale de lo típico. ;)