13 abr. 2013

MI PROYECTO DE LA CASA DE LEA FRISONI

Sigo en mi empeño de hacer la casita de Lea Frisoni. Voy despacito porque tiene su tarea; la verdad, estoy aprendiendo mucho, porque hay mucho que cortar, mucho panel, mucho medir... también aprender a hacer pequeñas modificaciones y a darle tu toque personal, porque no quiero que sea un clón de la casa de Lea. En fin... que poquito a poquito la cosa va pareciendo algo. Os dejo algunas fotos de mis pequeños avances. Ya me ireis contando que os parece.






Y por si alguien quiere ver el proceso desde el principio, he creado un album en Facebook para poner todas las fotos que voy haciendo mientras trabajo en este precioso proyecto. Aquí os dejo el link:

16 comentarios:

Wyrna Christensen dijo...

It is an impressive beautiful work you do and a time-consuming work.
Keep up the good work.
Hugs
Wyrna

Eva dijo...

He visto las fotos y es un trabajo del que te tienes que sentir muy orgullosa. Un saludo, Eva

contar dijo...

va a ser un gran trabajo sin duda, no me perderé ni un paso
un abrazo

Ilona dijo...

Hola, your project looks fantastic so far, I'll follow the progress. It is good to give a personal touch into this project.
Besos, Ilona

Eloisa (Heloise) dijo...

Tiene una pinta genial. Seguiré el proceso.

La casa de Elisa dijo...

Es un gran trabajo que sin duda a ti te quedara precioso ¡¡¡¡¡...un besin

Mª José (Miniluna) dijo...

Hola guapa, me parece un trabajo fantástico, te va a quedar una casa maravillosa.

Besos

Fabiola dijo...

Fantastico progetto.
Ciao, Faby

maribel dijo...

Pues a mi me parece que tus avances se ven estupendamente, por eso aunque vayas despacio merece la pena, porque te esta quedando genial

PILAR6373 dijo...

He estado viendo las fotos desde el comienzo y solo puedo decirte que va fantástica!!!!! me encanta como vas resolviendo todas las habitaciones hasta ahora,te va a quedar genial,seguro,seguro!!!!!!
Besos.

Sionchi dijo...

Esta casa es mi debilidad, siempre me ha encantado. Te está quedando preciosa. Besos

Eugenia Maru dijo...

¡Qué paciencia tienes! te va a quedar hermosa.
Ya pasaré a verla cuando esté más avanzada.
Te felicito
Un abrazo

http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

Natalia's Fine Needlework dijo...

I think even with slow progress your work is impressive! Mini hugs, Natalia

Arantza Martín dijo...

Te va a quedar preciosa!! seguiré los avances. Un abrazo, Arantza.

majelo dijo...

Ya estoy deseando ver más de tu proyecto....... Tienes un premio en mi blog, si quieres pasate por alli para recogerlo.

Besos. Mª Jesús

Elizabeth S dijo...

Your room is coming along so beautifully and the tile and the fireplace really add a lot of character to the space! Great work!

elizabeth