10 jul. 2013

PARA BEBÉ

Tiempo sin actualizar verdad? lo cierto es que he estado bastante atareada con los estudios, y después de aprobar con muy buena nota por cierto, mi acceso a la universidad, decidí descansar un poco y dedicarme a leer, a relajarme después del trabajo y a seguir poco a poco con mi proyecto de Lea Frisoni; pero estos días atrás compré una cajita de madera "por un por si acaso"... y sin darme cuenta me puse manos a la obra. Ya sabeis: lijar, tapa-poros, unas capas de tinte con cera y a decorar: papel dulce de bebé, y detallitos varios de decoración, mis zapatitos, mi vestido a punto de dos agujas, una mesita muy shabby y otros objetos que dan como resultado final esta pequeña escena infantil.

Agradecer como siempre, el maravilloso trabajo de Rakel minis porque sus obras en papel son perfectas., y también el diseño tan ideal que Pilar Alén ha hecho para mis cajas de Cosytinys.

Espero que os guste; a mi me ha encantado hacerlo.



19 comentarios:

PAKY dijo...

Qué bien que hayas aprobado, y encima con nota, sin duda buen retorno a las minis, la escenita es muy muy bonita, preciosos todos los detalles. Besos

Meapuntoatodo dijo...

Muy, muy coqueta, me encanta el vestido y los zapatitos, la cesta de cositas de baño y el cuadro de flores secas... las cajitas muy lindas. Mariajo

Yolanda Morán dijo...

Me encanta es una maravilla, todos los detalles son encantadores, una escena preciosa.
Un abrazo.
Yolanda

Mona dijo...

Lovely roombox. The dress is beautiful and the teddybear sooo cute.
Mona

Isabel Ruiz Alonso dijo...

Te ha quedado una caja encantadora.
Felicidades por tus buenas posibilidades de acceso a la universidad.

majelo dijo...

Que cucada, en tan poco espacio y lo coqueto que se ha quedado..

Besos. Mª Jesús

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Lo primero felicidades por tu aprobado en el acceso a la Universidad y tus buenas notas y lo segundo otras felicidades enormes por esta escena..¡te ha quedado monísima! Un beso...

Wyrna Christensen dijo...

Very adorable and very beautiful pictures.
Hugs
Wyrna

carmen dijo...

muy personal, me gusta mucho

contar dijo...

te quedo una mini escena preciosa
un abrazo

Ana dijo...

Felicidades por tus notas!!! la escena es monisima !!! Besos

Fabiola dijo...

Incantevole. Il vestitino è stupendo.
Saluti, Faby

PILAR6373 dijo...

Felicidades por tu acceso a la universidad!!!!!
La escena es encantadora,preciosa y muy dulce ¿que más se puede pedir?
Besos.

Ilona dijo...

I really love the small knitted dress, it is amazing and beautiful! The tiny shoes are adorable and sweet!
Your roombox is wonderful with so many details to say.
Besos, Ilona

malu2 dijo...

Vaya caprichito que has hecho!!
Besos de las Malu´s.

maribel dijo...

Felicidades por tus buenas notas y oye, el descanso te ha venido estupendamente porque has hecho una verdadera joyita, es una caja preciosa.

Eva dijo...

Felicidades por tus estudios y por esa escena tan bonita que has preparado. Un saludo, Eva

Eugenia Maru dijo...

Preciosa escena, ahhh, qué lindaaaaaa, me encantó.
besos

http://atrapadaenmisletras.blogspot.com
http://lulurulitos.blogspot.com

MelyMel dijo...

Bellissima scena, complimenti!